Resultados de búsqueda

  1. J

    Que le pasa a mi planta

    Hace un poco de tienpo plante una deimos auto de budah seeds i esta empezando a florecer. Hasta ahora todo iba bien pero han empezado a aparecer manchas marrones y nose porque. La tierra es la biobizz k viene con todo para que no tengas k abonar para rl crecimiento y ya le he aplicado un par de...
  2. J

    Que le ocurre a mi planta

    Haber os explico mi planta es una cream mandarin xl auto d sweet seeds i nose que le pasa que las nuevas hojas se estan formando muy finas y con la punta marron. Estoy usando una tierra con muchos nutrientes que dicen que solo hay que abonar en floracion. La planta tiene casi un mes imedio dsd...
  3. J

    Que le pasa a mi planta

    Aver os explico, mi planta va creciendo aunque se esta desarrollando mal, fui a preguntar al grow i me dieron un potenciador de crecimiento llamado boom rapid aunque no parece que arregle mi problema. Por aqui os dejo unas fotos aver si me podéis dar alguna solucion o decirme que estoi haciendo...
  4. J

    Que le pasa a mi planta?

    Desde hace poco mi planta a pasado de crecer rapido a crecer muy lento y las nuevas hojas que salen tienen las puntas secas o algo asi. Aver si me podeis ayudar i decirme que le pasa y que soluciones tengo por aqui os dejo unas fotos.
  5. J

    Que le pasa a mi planta??

    Hola amigos me gustaria saber que le pasa a mi planta tiene algunas hojas con las puntas marronas i nose porque muchas gracias.
  6. J

    Que le pasa a mi planta??

    Aver os cuento hace poco plante una amnesia creo que es no estoi muy seguro, es la primera vez que planto. El tema es que hay unas moscas muy pequeñas blancas en el jardin que se ponen en las hojas i las muerden (nose si son ellas las que causan el daño). En conclusion que nose que hacer para...
-