Resultados de búsqueda

  1. V

    AUTOMÁTICA, DOS PLANTAS DE UNA SOLA SEMILLA

    Retomo, resumen rápido, la planta más grande la saque a parte, se murió al tiempo, quedó la chiquita (que al final es auto, no como pensaba, lo cual explique arriba) que la estoy florando en exterior, va espectacular, adjunto fotos
  2. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Disculpen muchachos, esta ya la terminé, saque 38 gramos secos, ahora estoy con otra, también lebron
  3. V

    AUTOMÁTICA, DOS PLANTAS DE UNA SOLA SEMILLA

    Si es así, no la voy a hacer florecer, haré una madre para sacar esquejes! A ver que sale de esto
  4. V

    AUTOMÁTICA, DOS PLANTAS DE UNA SOLA SEMILLA

    Es raro si, yo la duda que tenia, era la siguiente: Si la auto es un clon de la madre, la madre vendría siendo una planta feminizada, no automática, el padre (en este caso una jack herer auto) es la que la hace, justamente, autofloreciente, entonces, en teoría, una de las dos, no será automática
  5. V

    AUTOMÁTICA, DOS PLANTAS DE UNA SOLA SEMILLA

    Si, bueno, de última si sale mal se arranca otra y se termina el problema, pero hay que experimentar un poco jajaja
  6. V

    AUTOMÁTICA, DOS PLANTAS DE UNA SOLA SEMILLA

    Buenas gente, este es mi 2do post en la pagina, no así la segunda vez que cultivo, pero es la primera vez que me pasa esto... Puse a germinar una Lebron Haze, de la misma semilla salieron dos plantas, primero me pareció raro pero leí al respecto y es algo que suele suceder. Las voy a dejar dos...
  7. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Si, automática no se transplanta, va directo a la maceta definitiva
  8. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    3 de estos sin el domo de plástico, uno blanco frío y los otros dos blanco cálido, 4500 lúmenes cada uno, el indoor es chico, tiene 60x60x120, saludos!
  9. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Estoy usando 3 de estos sin el domo de plástico, uno blanco frío y los otros dos blanco cálido, creo que los cálidos son de 3500k, 4500 lúmenes cada uno
  10. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Si, lo noté, hace dos semanas vengo regando solo con agua. De todas formas me hubiese gustado hacer solo vege en indoor y que floren afuera, ya que en el indoor crecen con buena estructura sin problemas, seguiré mejorando, para ser mi primer auto, bien supongo.
  11. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Así está hoy! Bastante sana y linda
  12. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Muchas gracias! Ahora subiré más!
  13. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Como va? Si, en 10 litros, capaz con unos litros más seria mejor. Con respecto a tu maceta, yo use una root house para una regular, no desarrolla muy bien, no tuve buenos resultados, pero va en gusto, saludos!
  14. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Así andamos! Algunas hojas amarillas, nada de otro mundo, buena estructura hasta ahora, ya florando.
  15. V

    AYUDA: Carencia o algo mas?

    Es una ayuda, simplemente, si tenés alguna plaga por ahí, con el agua oxigenada la eliminas y prevenis que vengan otros, se puede hacer solo en vege, ya que en flora el agua oxigenada te oxidaria los pistilos. Además, de noche, las plantas absorben oxígeno, con ese riego foliar, aceleras el...
  16. V

    AYUDA: Carencia o algo mas?

    En principio te diría que no te preocupes, a la noche hacele un riego foliar, de agua sola o agua oxigenada diluida en agua (10 partes de agua por cada parte de agua oxigenada aprox) si lo haces con agua oxigenada matas las bacterias anaerobicas y prevenis algunas plagas, además de aumentar la...
  17. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Así sigue...
  18. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Muchas gracias, espero que siga como hasta ahora, rabiosa!
  19. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Actualizo Así esta hoy!
  20. V

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    Buenas gente, este es mi primer seguimiento, es una Lebron Haze auto xxl de BSF y la tengo en maceta "Mad Rocket" de 10L, fertilizantes top crop, enraizante, top auto y candy para mas adelante. Aclarando eso, adjunto fotos
-