Resultados de búsqueda

  1. D

    Auto purple a granel

    Vés pasando fotos de la planta a mesura que vaya creciendo, tengo curiosidad a ver qué te sale ;) Enviat des del meu DLI-L22 usant Tapatalk
  2. D

    Que os parece?

    Personalmente esperaria un poquito mas Enviat des del meu DLI-L22 usant Tapatalk
  3. D

    Que os parece?

    Se ven brutales Enviat des del meu DLI-L22 usant Tapatalk
  4. D

    La Planta de la infelicidad.

    hermano canvia el chip y olvidate de todo tu alrededor
  5. D

    AYUDA! marihuana cocinada no pega

    pon leche entera, porque creo que las sustancias como el THC se disolven mejor en grasas. salu2
  6. D

    Como fumarla sin tener un mal momento .

    personalmente te diría que dejes d fumar por lo menos una semana y si cuando vuelves a fumar ya te vuelve a dar los efectos de antes, genial, pero si aún te pasa, cambia d tipo d weed (genética...) salu2
  7. D

    AYUDA POR FAVOR (AZUCAR)

    el otro dia me fume un porro considerable pero con el miedo de el porro anterior (pille blancazo) pues a mesura q me lo iba fumando pues iba bebiendo zumo d melocoton y donut por miedo a volver a pillar, al cabo de un rato ni en todo el resto d dia no note ningun efecto, puede ser q a causa del...
  8. D

    No me pongo high con la marihuana

    el otro dia me fume un porro considerable pero con el miedo de el porro anterior (pille blancazo) pues a mesura q me lo iba fumando pues iba bebiendo zumo d melocoton y donut por miedo a volver a pillar, al cabo de un rato no note ningun efecto, puede ser q a causa del azucar q comia a la misma...
  9. D

    Sueños lúcidos, gracias a la marihuana?

    desde q empeze a fumar porros sueño muy consciente y por la mañana casi siempre se me olbida pero algunas veces los recuerdo perfectamente
-