Resultados de búsqueda

  1. Gran Jefe Mohicano

    Ayuda actualización armario cob

    Buenas que focos comprarías por 300-400 max La intención es no tenerlo que contar yk mismo
  2. Gran Jefe Mohicano

    Ayuda actualización armario cob

    Buenas después de los consejos es5ube mirando y actualice ahora el presupuesto serían unos 1000€ para montar un armario Led ultra silencioso ( estaría situado en mi dormitorio) Luces 400€ 5 x 50w cxb3590 (5x65€+30envio)+ 50aduana...
  3. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tampoco puedo pretender aislarme al 100% con poder dormir suficiente teniendo 220 como max cual es la opción menos sonora
  4. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buena stengo pensado montar un isomax insonorizado, https://eurogrow.es/caja-extraccion/2179-extractor-iso-max-insonoro.htmlcomo lo ves?
  5. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas en 2 meses me mudo y estoy muy interesado en el cultivo con Led he estado mirando y mi presupuesto serían unos 1000€ para montar un armario Led ultra silencioso ( estaría situado en mi dormitorio) Les dejó todo lo investigado, Muchas gracias de antemano y por favor comenten cualquier...
  6. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas en 2 meses me mudo y estoy muy interesado en el cultivo con Led he estado mirando y mi presupuesto serían unos 1000€ para montar un armario Led ultra silencioso ( estaría situado en mi dormitorio) Les dejó todo lo investigado, Muchas gracias de antemano y por favor comenten cualquier...
  7. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Un 80x 80 serían 0, 64 = 312 e
  8. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cuanta iluminación necesito para un 80 el presupuesto es 300€ y los cobs son caros, que Extractor me recomiendas
  9. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo pensado intracción pasiva PD el resto como lo ves?
  10. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas respeto a la iluminación esta okey para un 80 x80, de Extractor necesita unos extremadamente silencioso creo k en Led necesitas menso potencia, entorno a los 100€
  11. Gran Jefe Mohicano

    Ayuda armario Led ultrasilencioso

    Buenas me plante montar un 80 x 80 mejor los Led pondría 200w en 4 cobs, de ventilador tengo uno de pinza p remover dentro que extractor baratillo hay muy silencioso, también pondría una caja par insonorizar lo, del tema de las autos paso entonces Podría poner 4 sativas y 2 indicas unk no...
  12. Gran Jefe Mohicano

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas en 2 meses me mudo y estoy muy interesado en el cultivo con Led he estado mirando y mi presupuesto serían unos 500€ para montar un armario Led ultra silencioso ( estaría situado en mi dormitorio) Les dejó todo lo investigado, Muchas gracias de antemano y por favor comenten cualquier...
  13. Gran Jefe Mohicano

    Ayuda armario Led ultrasilencioso

    Podria tener intracion pasiva?? Quiero minimizar ruido, los medidores de ph 20€??
  14. Gran Jefe Mohicano

    Ayuda armario Led ultrasilencioso

    Buenas en 2 meses me mudo y estoy muy interesado en el cultivo con Led he estado mirando y mi presupuesto serían unos 500€ para montar un armario Led ultra silencioso ( estaría situado en mi dormitorio) Les dejó todo lo investigado, Muchas gracias de antemano y por favor comenten cualquier...
  15. Gran Jefe Mohicano

    Ayuda armario Led ultrasilencioso

    Buenas en 2 meses me mudo y estoy muy interesado en el cultivo con Led he estado mirando y mi presupuesto serían unos 500€ para montar un armario Led ultra silencioso ( estaría situado en mi dormitorio) Les dejó todo lo investigado, Muchas gracias de antemano y por favor comenten cualquier...
-