Resultados de búsqueda

  1. Barapalo

    Que le pasa a mi planta dwc.

    Un hongo podría ser a mí me va mal hasta el final, la misma solución en plantas que tengo en coco van muy bien.
  2. Barapalo

    Que le pasa a mi planta dwc.

    Las raíces están bien.
  3. Barapalo

    Que le pasa a mi planta dwc.

    Si, lo ajusto a 6. Tengo más plantas en coco y estan perfectas usando el mismo agua de riego.
  4. Barapalo

    Que le pasa a mi planta dwc.

    Gracias por responder. Uso abonos ghe tripac para agua blanda. Utilizo una piedra aireadores con su bomba 24h. ahora uso agua de osmosis con 10% de agua del grifo más abones. en otro cultivo anterior me pasaba lo mismo y probé partiendo de 0,4 más abones 0,8 más abonos ectr y mal hasta el final...
  5. Barapalo

    Que le pasa a mi planta dwc.

  6. Barapalo

    Seguimiento a 12/12 desde semillas

    Que altura tienen? Y que altura crees que quedarán?
  7. Barapalo

    Seguimiento a 12/12 desde semillas

    Yo tengo tarifa nocturna y de 22 horas a las 12:00 pago a 7 céntimos el KW el resto del horario a 15 céntimos.
  8. Barapalo

    Seguimiento a 12/12 desde semillas

    El cultivo 12/12 tiene un gran ahorro de luz sobre todo si haces coincidir las 12 horas en tarifa nocturna verdad?
  9. Barapalo

    Dwc solo agua.

    Buenas compañeros, al pasar de crecimiento a floración se aconseja usar solo agua, pero no se, cuanto tiempo se tiene la planta en agua?
  10. Barapalo

    Mis plantas caídas

    Es cuestión de probar. Suerte!!!!
  11. Barapalo

    Mis plantas caídas

    Están un poco altas de abono, se nota por el verde oscuro de las hojas, no veo que sea grave, yo regaria con agua de ósmosis, agua destilada o en su defecto agua de lluvia y ver si baja el verde oscuro.
  12. Barapalo

    Mis plantas caídas

    Si riegas con agua del grifo tal vez tenga una ec alta, más los abonos que lleva el sustrato quizás sea demasiado.
  13. Barapalo

    Mis plantas caídas

    Si no le pones abono yo la dejaría tal cual, riega normal y deja que se seque el sustrato entre riego y riego. Si lavas raíces le quitaras el abono al sustrato.
  14. Barapalo

    Mis plantas caídas

    Parece exceso de abono.
  15. Barapalo

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    Parece falta de magnesio, que ec pones de inicio?
  16. Barapalo

    No me para de subir la EC del tanque

    👍
  17. Barapalo

    No me para de subir la EC del tanque

    Voy a probar, porque ahora estaba probando lo contrario ósmosis más tripack sin calmag, mañana cambio la solución y subo a 0,8. Gracias majo.
  18. Barapalo

    No me para de subir la EC del tanque

    Perdona troski23 tengo una planta en dwc, es mi primera vez, tengo agua de ósmosis y subo a 0,4 añado tripack la dosis que recomienda ghe y no me va bien la planta, pero no se si es exceso o carencia de calmag, lleva así todo el crecimiento. A ver si me puedes ayudar gracias.
  19. Barapalo

    No me para de subir la EC del tanque

    Si por ejemplo tienes 1,6 y quieres subir a 2 sigues añadiendo tripack hasta 2? O añades un pk. Gracias.
  20. Barapalo

    No me para de subir la EC del tanque

    Por aprender, porque empiezas con 0,6?
-