Resultados de búsqueda

  1. S

    Planta con hojas cayendose!

    Hola, buemas noches, les paso a mostrae mi planta com un mes y semanas, el problema qie tiene es qie se le caen las hojas de a tres, de abajo hacia arriba, como que primero se muere una rama, despues va a la otra, y asi, no se que problema puede ser, si alguien sabe me podria ayudar
  2. S

    Hojas raras

    Hola nuenas tardes bros, les.paso a mostrar mi planta, la deje un dia afuera de casa y hacia mucho viento, y cuando voy a verla estaba asi
  3. S

    Plantita caida

    Mi problema es con una plantita de una semana apenas, en los primeros dias cuando salio se la veia con las hojas contraidas, y de un color raro, despues se fue cayendo hasta llegar asi, me podrian decir que le pasó y si tiene solucion? Desde ya gracias
  4. S

    Plantita caida

    Hola, mi problema es con una plantita de aprox 6 dias, pasa q no crece casi nada, y la parte de arriba se cae ya por el poco peso q tienen las hojas q ni salieron todavia, q me recomiendan hacer?..
  5. S

    Raiz saliendose

    Hola,, mi problena es q ayer pase una semilla a maceta y hoy me vengo a fijar y la raiz estaba saliendo para fuera, alguien me puede decir q es y q tengo q hacer por favor
  6. S

    Plantitas

    hola, tengo unas preguntas sobre unas plantas q pase hace poco a tierra, la cosa es q son muy chiquitas y todabia ni tienen su par de hojas, y estava pensando si tendria q dejarlas al sol o no, xq tambien lei q tienen q estar siempre humedas y si las dejo al sol humedas se pueden quemar o no? No...
  7. S

    Mis autoflorencientes se comportan raro

    Necesito ayuda de algún experto que me diga lo que le pasa a mis plantas y que tengo que hacer para que recuperen su color, o en el caso de la chiquita a que se levante. soy nuevo en el tema
-