Resultados de búsqueda

  1. Samesugo

    Los cultivos de Samesugo

    Abro este hilo para poner mis seguimientos, aprender e ir enseñando mis cagadas. Las primeras semanas de crecimiento las hago en un armario de 60x60 con un panel Kqwin de 120w Este es el armario de floración: Armario: Marshydro 120x120 x200 Extractor: RVK Sileo 428 m3/h 150mm Intraccion...
  2. Samesugo

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    Armario: 60x60x140 Luz: Led Cob Star Citizien 60 Variedades: 1 Caramel, 1 Matanuska, 1 White Widow. Semillas a granel de eurogrow y la Matanuska creo que es de tecnocultivo que tenía por ahí perdida. Intraccion y extracción con ventiladores de pc y ventilador fijo dentro. Macetas: Aeropot 1l...
  3. Samesugo

    Botrytis??

    Buenas! Me disponía a hacerme un peta para el postre con el último collogo que me quedaba y al abrirlo me encuentro con eso. El cogollo de deshace, tiene color marrón y una telilla blanca. Soy novato en el cultivo y estoy aprendiendo sobre hongos poco a poco, que os parece?? (No se si va aquí...
  4. Samesugo

    Carencia de calcio y magnesio??

    Buenas a todos, es mi primer cultivo, son dos semillas sacadas de una hermafrodita de un colega. Solo una de ellas tiene problemas, os comento. Hice un principio de main lining para sacar 8 puntas, le di un mes de crecimiento y a las 2 semanas de empezar a florar (actualmente 3 semanas en...
-