Resultados de búsqueda

  1. D

    Dudas varias sobre cultivo indoor en verano.

    Algún moderador podrá mover este thread? No me di cuenta y lo dejé en mal lugar.
  2. D

    Suplir carencia de luz en floración con led.

    Ah ahí entendí, pero este sub no es para cultivo ocn leds? jaja. Varió mucho la temperatura cuando agregaste el sodio ? pudiste ver esa diferencia ?
  3. D

    Suplir carencia de luz en floración con led.

    Hola, lo que comento no es un problema de temperatura, (Acá en Argentina estamos por entrar en verano), sino tratar de dar la mayor cantidad de ppdf con el wattage que cuento.
  4. D

    Dudas varias sobre cultivo indoor en verano.

    Qué tal, cómo están ? Estoy próximo a terminar de armar un indoor con un amigo (nos falta comprar algunas cosas) y me surgieron algunas dudas con respecto a las condiciones climáticas que voy a manejar en el indoor este verano. El setup con el que contamos ahora es 1 carpa 80x80x160 y un led de...
  5. D

    Suplir carencia de luz en floración con led.

    Al final vamos a agregar 2 led mas de 50w, quedariamos en aprox 160 w. Entiendo que mas allá de que los watts son necesarios, se podría compensar un poco la cantidad de ppdf que brindan los leds acortando la distancia que hay desde el led hasta la planta, es tan así esto ?
  6. D

    Suplir carencia de luz en floración con led.

    Hola a todos, estamos armando un indoor con un amigo para el cual mi compa compró una carpa de 80x80 y por mi parte compré un led de 60w (MASTER LED MX50). Viendo las recomendaciones que da el fabricante en el manual...
-