Resultados de búsqueda

  1. 4

    Seguimiento indoor gorilla glue faster flowering

    Actualización 8 abril 2021 6 Gorilla Glue #4 Faster Flowering de Bsf Macetas 10 L 1 en carpa 0.8 x 0.8 mt. - > Led viparspectra r300w 5 en armario 2 x 0.5 x 2 mt - > sodio 400 w Fueron germinadas en febrero 35 días vegetacion 18 días floracion Actualmente van en su 3er fertilización en...
  2. 4

    Seguimiento indoor gorilla glue faster flowering

    Vuelvo a actualizar, esta vez desde el dia numero 32 de vida fueron regadas las todas fertilizadas con top veg y top barrier de top crop, el fin de semana que viene se pondran a florecer por tema del espacio, no quiero que se vayan a alargar mucho y me parece que ya estan llenando bastante el...
  3. 4

    Seguimiento indoor gorilla glue faster flowering

    Fotos del día 27: La más alta mide 30 cm Se transplantaron las 3 que estaban en macetas de 3 litros a 10 litros la tercera semana y hasta el día 21 sólo fueron regadas con agua, tuvo la primera fertilización de top veg de top crop el día 10/03/2021 (día 24) Una se separó hacia una carpa...
  4. 4

    Seguimiento indoor gorilla glue faster flowering

    Public foto del día 21:
  5. 4

    Seguimiento indoor gorilla glue faster flowering

    Buenas este es mi primer seguimiento público, esta vez cultivando un pack de 12 Gorilla Glue Faster Flowering del banco de semillas Bsf🦍 Fueron puestas a germinar 6 del pack y las 6 enraizaron con éxito, plantamos 3 de ellas en macetas de 3 litros y las otras en macetas de 10 litros (sopladas)...
-