Resultados de búsqueda

  1. J

    Planta loca :(

    Nose que le pasa a mi planta, no le tengo fe, la tengo por si esque hay algún cambio.. Iba todo bien hasta que cago el humidificador pero ya tengo otro, aunque es tarde, fertilizo con biobizz, lleva 3 meses y medio y es critical, tiene todos los cogollos esparcidos y son muy pequeños, son casi...
  2. J

    Ayudaa a Cogollos no engordan!!

    Hola compañeros, la verdad es que tengo un cultivo de 6 plantitas, dos de ellas aun no florecen como debiera, no tienen ni cogollos, fertilizo con biobizz el tripack indoor, foco de 600 con balastro regulable, lo tengo en 400, ya lleva un mes en floración y menos de una semana, y tengo 4 plantas...
  3. J

    Seguimiento pack sensi seeds feminizadas ayuda!

    Hola, tengo un cultivo de 6 plantas un mix 5 feminizadas de sensiseeds, y una aparte, foco de 600 con balastro regulable, ahora la tengo en 400, etapa de floración, comenzando la 4ta semana, humedad 50 40 siempre y temperatura 30 21, de las 6 plantas tengo una que es un poco chica, de hecho...
  4. J

    Primer cultivo, ayuda!!

    Hola, tengo un cultivo de 6 plantas un mix 5 feminizadas de sensiseeds, y una aparte, foco de 600 con balastro regulable, ahora la tengo en 400, etapa de floración, comenzando la 4ta semana, humedad 50 40 siempre y temperatura 30 21, de las 6 plantas tengo una que es un poco chica, de hecho...
  5. J

    Ayuda primer cultivo

    Hola, es mi primer cultivo en indoor, uso foco de 600w regulable, empecé con 250 y luego 400, ahora está en prefloracion, lleva 4 días, uso biobizz el tripack indoor, no mido ph, la temperatura y humedad siempre están en el rango.. Am tengo 6 matas, una de ellas está decaída y con las hojas...
  6. J

    Primer cultivo ayuda

    Hola, resulta que este es el primer cultivo, las dejé por un mes y una semana en vegetacion, ya llevan 3 días en prefloracion. usando biobizz el tripack indoor, con un foco de 650 pero con balastro regulable, comencé con 250 y ahora las tengo en 400w.. Tengo 6 plantas y creo que tengo problemas...
-