Resultados de búsqueda

  1. P

    Integra Boost para el curado

    Buenas, gracias a todos por responder. Si tengo que seguir abriendo frecuentemente los frascos como ustedes indican (2 dias), de que sirve finalmente el sobre? Porque en vez de abrirlo todos los dias lo abro cada 2. No veo que el costo/beneficio sea optimo finalmente. Gastar plata para abrirlo...
  2. P

    Integra Boost para el curado

    Buenas, consegui Integra Boost 62% que es para el curado. Tengo una pregunta para los que lo hayan usado, yo venia haciendo el curado basicamente abriendo el frasco todos los dias durante 15 minutos. Ahora simplemente usando ese producto lo dejo en el frasco ahi y listo? O tengo que seguir...
  3. P

    Dudas sobre secado

    Si tenes plata te recomienda comprar aparatos antihumedad, pero no los electronicos que cuestan un monton, sino los que son una caja dividida en 2 que arriba tienen silica y va cayendo el agua que absorbe en la parte inferior. Sino directamente comprar silica y ponerla en un tupper abierto. Y...
  4. P

    Integra Boost para el curado

    Buenas, consegui Integra Boost 62% que es para el curado. Tengo una pregunta para los que lo hayan usado, yo venia haciendo el curado basicamente abriendo el frasco todos los dias durante 15 minutos. Ahora simplemente usando ese producto lo dejo en el frasco ahi y listo? O tengo que seguir...
  5. P

    Problemas Humedad

    Si, yo tambien soy de bs as y el clima esta horrendo, lo cual no ayuda con la humedad. Yo tengo miedo de que con tantos vaivenes de cambios de humedad le pueda pasar algo a los cogollos.
  6. P

    Humedad Problemas

    Buenas, hace un mes corte una Og Kush, todo el tema secado iba bien y cuando a mi gusto le faltaban 2/3 dias nomas para terminar el secado y empezar el curado la humedad subio mucho (hasta 80%) y desde entonces no logro bajarla y estabalizarla, va oscilando entre 65% y 80% siempre. Y los...
  7. P

    Problemas Humedad

    Buenas, hace un mes corte una Og Kush, todo el tema secado iba bien y cuando a mi gusto le faltaban 2/3 dias nomas para terminar el secado y empezar el curado la humedad subio mucho (hasta 80%) y desde entonces no logro bajarla y estabalizarla, va oscilando entre 65% y 80% siempre. Y los...
  8. P

    Duda secado

    Ah pero capo, escuchame, vos siquiera leiste la conversacion? Si le dije despues que estaba todo bien y que yo habia malinterpretado el mensaje! Como es eso que el terco soy yo? Lo que estoy discutiendo es que la reaccion era muuy facil de ser malinterpretada porque a) esa reaccion significa...
  9. P

    Duda secado

    JAJAJAJJAJAJ yo no entiendo si vos realmente hablas en serio o simplemente sos tremendo personaje. A ver capo, ahora que aclaraste la intencion de tu mensaje nadie esta hablando de eso, sino de que no puedas entender como se puede confundir e interpretar tu reaccion. Que de eso veo que seguis...
  10. P

    Duda secado

    Es lamentable que no puedas aceptar que tu reaccion es perfectamente susceptible de ser malinterprada, ES COMO SI YO TE PONGO ALGO EN MAYUSCULAS y vos lo tomas como una actitud pasivo-agresiva, es totalmente valido tomarlo asi porque son los codigos del internet. No entenderlo habla o de que sos...
  11. P

    Duda secado

    Hola, a cada uno le hace gracia lo que le sale de los huevos como es razonable que uno se moleste si uno se rie de su pregunta. No es de sensible o extraño, es razonable molestarse por eso. Pero bueno, supongo que para ti no debe tener nada de malo reirse de una pregunta de alguien... Al margen...
  12. P

    Duda secado

    Gracias por la respuesta, no sabia que los cogollos podian volver a humedecerse. Pense que si se secaban aunque subiese la humedad seguian igual de secas. Lo que si no entiendo cual es la gracia de mi pregunta, no naci sabiendo. Lo mismo para @PNZRLIVE Saludos.
  13. P

    Duda secado

    Puede ser que en el proceso de secado si sube la humedad los cogollos se humedezcan y pierdan el secado que ya habian adquirido? Porque mis cogollos estan secado, venia todo bien, los cogollos estaban secos y de repente me subio mucho la humedad y ahora los noto mas humedos, como mas flexibles...
  14. P

    Duda Zamaldelica

    Buenas, tengo una duda respecto a mi planta. Es una Zamaldelica de Ace Seeds que tiene 20 semanas y que esta gigante, mas de 1,80 metros sin maceta y con maceta supera los 2,2 metros. El tema es que noto que todavia no se le han formado los cogollos, cuando ya van mas de 10 semanas de floracion...
  15. P

    Problemas Plantas

    Hola si, es el hongo Fusarium. Una cagada. Alguna idea de como se lo puede combatir?
  16. P

    =HONGO EN TALLO= FOSARIUM

    Hola disculpame, mis plantas estan siendo atacadas por este hongo, el Fusarium, que recomendas entonces? Comprar propoleo de la marca bioprob, rascar la mancha del tronco y aplicar ese producto en la herida y despues en el suelo? Muchas gracias!
  17. P

    Problemas Plantas

    Buenas, resulta que estoy en cultivando en exterior en Argentina y tengo 3 consultas. 1) En general las plantas sexan a mediados de Febrero donde estoy (Capital Federal), que es cuando los dias se asientan con 13 horas de luz y ya pasan a la etapa de floracion. El tema es que esta vez me paso...
  18. P

    Mis plantas sexaron?

    No, son fotoperiodicas feminizadas. Germine las semillas a principio de Noviembre. Que podra haber pasado para que sexen tan pronto y fuera de temporada?
  19. P

    Mis plantas sexaron?

    Buenas, soy de Capital Federal (Argentina) y estoy cultivando en exterior y me da la sensacion de que mis plantas ya sexaron. Queria ver si me podian confirmar eso mediante fotos y en caso de ser asi cual seria la explicacion para que hayan cambiado su fotoperiodo 1 mes antes de lo previsto? Ya...
  20. P

    Dudas Plantas

    eso significa que ya sexaron?
-