Resultados de búsqueda

  1. P

    Integra Boost para el curado

    Buenas, consegui Integra Boost 62% que es para el curado. Tengo una pregunta para los que lo hayan usado, yo venia haciendo el curado basicamente abriendo el frasco todos los dias durante 15 minutos. Ahora simplemente usando ese producto lo dejo en el frasco ahi y listo? O tengo que seguir...
  2. P

    Integra Boost para el curado

    Buenas, consegui Integra Boost 62% que es para el curado. Tengo una pregunta para los que lo hayan usado, yo venia haciendo el curado basicamente abriendo el frasco todos los dias durante 15 minutos. Ahora simplemente usando ese producto lo dejo en el frasco ahi y listo? O tengo que seguir...
  3. P

    Humedad Problemas

    Buenas, hace un mes corte una Og Kush, todo el tema secado iba bien y cuando a mi gusto le faltaban 2/3 dias nomas para terminar el secado y empezar el curado la humedad subio mucho (hasta 80%) y desde entonces no logro bajarla y estabalizarla, va oscilando entre 65% y 80% siempre. Y los...
  4. P

    Problemas Humedad

    Buenas, hace un mes corte una Og Kush, todo el tema secado iba bien y cuando a mi gusto le faltaban 2/3 dias nomas para terminar el secado y empezar el curado la humedad subio mucho (hasta 80%) y desde entonces no logro bajarla y estabalizarla, va oscilando entre 65% y 80% siempre. Y los...
  5. P

    Duda secado

    Puede ser que en el proceso de secado si sube la humedad los cogollos se humedezcan y pierdan el secado que ya habian adquirido? Porque mis cogollos estan secado, venia todo bien, los cogollos estaban secos y de repente me subio mucho la humedad y ahora los noto mas humedos, como mas flexibles...
  6. P

    Duda Zamaldelica

    Buenas, tengo una duda respecto a mi planta. Es una Zamaldelica de Ace Seeds que tiene 20 semanas y que esta gigante, mas de 1,80 metros sin maceta y con maceta supera los 2,2 metros. El tema es que noto que todavia no se le han formado los cogollos, cuando ya van mas de 10 semanas de floracion...
  7. P

    Problemas Plantas

    Buenas, resulta que estoy en cultivando en exterior en Argentina y tengo 3 consultas. 1) En general las plantas sexan a mediados de Febrero donde estoy (Capital Federal), que es cuando los dias se asientan con 13 horas de luz y ya pasan a la etapa de floracion. El tema es que esta vez me paso...
  8. P

    Mis plantas sexaron?

    Buenas, soy de Capital Federal (Argentina) y estoy cultivando en exterior y me da la sensacion de que mis plantas ya sexaron. Queria ver si me podian confirmar eso mediante fotos y en caso de ser asi cual seria la explicacion para que hayan cambiado su fotoperiodo 1 mes antes de lo previsto? Ya...
  9. P

    Dudas Plantas

    Buenas, tengo 2 dudas que me gustaria ver si me pueden ayudar. 1) Estoy plantando en exterior en Argentina y resulta que ando perdido con el tema del sexado ya que tengo la sospecha que mis plantas sexaron pero eso seria muy raro ya que no es el momento todavia, y quizas suceda este pecando de...
  10. P

    Se puede salvar la raiz?

    Buenas, tenia una Skunk 1 que había germinado correctamente y después de plantarla en tierra tardo bastante tiempo en salir, pero finalmente logré ver como asomaban apenas los cotiledones, pero muy tímidamente apenas sobresalían del suelo. Resulta que ayer hubo una tormenta enorme y cuando fui...
  11. P

    Cannabis Medicinal

    Buenas, queria saber si me podian decir las formas farmaceuticas que existe para usar el cannabis de manera medicinal, por ejemplo tengo entendido que hay: aceite, alcohol, crema, locion pero deben existir mas. Y que diferencia hay entre cada una (porque tengo entendido que no todas se usan para...
  12. P

    Geneticas

    Cuales son sus geneticas favoritas? Si les diesen la opcion de cultivar o fumar cuales elegirian si o si? Y ademas de eso, sus geneticas hibridas favoritas?
  13. P

    Geneticas para elegir

    Buenas, ando eligiendo las geneticas a plantar esta temporada pero no me termino de decidir. Entre estas que hay aca, con cuales 4 se quedarian ustedes? Zamaldelica (Ace Seeds) Remo Chemo (Dinafem) Blue Cheese (Dinafem) Do-Si-Dos Cake (La Mota Seeds) Super Lemon Haze (Green House Seeds) Cheese...
  14. P

    Reuso del Sustrato

    Buenas, les queria comentar una duda. Resulta que estoy en Argentina y el verano pasado cultive y al momento de cosechar (alla por abril) corte las planta y deje las macetas con el sustrato al aire libre sin tocar todo este tiempo, quedando estas al aire libre en la terraza (mas por vagancia de...
  15. P

    Cogollos con hongos

    Resulta que durante el secado debido a la alta humedad que tenia mi armario tuve que tirar el 80% de lo que habia cosechado de 2 plantas (ya se imaginaran la tristeza que tengo). Lo poco que logro resistir al hongo a primera vista cuando lo fui a manicurar para proceder al curado encontre que...
  16. P

    Ayuda Secado

    Buenas, ayer coseche y puse a secar mis cogollos, como no logre atarlas para dejarlas colgando las puse en cajas de zapatos con un agujero y las entre en mi placard. El problema es que ya les aparecieron hongos (paso solo un dia) debido a la humedad alta que tiene mi placard, cerca del 80%. Ya...
  17. P

    Problema en las hojas

    Buenas, estuve revisando mis plantas y encontre en algunas puntos blancos y en otras puntos marrones, siempre en las hojas. Me fije y no encontre ningun bicho, que puede ser?
  18. P

    Rama rota

    Buenas, hace un tiempo (2/3 semanas aproximadamente aunque podria ser mas) se me rompio una rama a la altura donde conecta con el tronco. No le di mucha importancia y pense que con el tiempo se iba a curar sola la herida (ya me habia pasado en el pasado que producto de feroces vientos se lastime...
  19. P

    Bloombastic vs Monster Grow

    Buenas, estoy llegando a la 4 semana de floracion de mi planta y tengo que aplicar el PK, cual recomiendan: Bloombastic/Biobloombastic de Atami o Monster Grow de Grotek? Muchas gracias!
  20. P

    Bloombastic donde conseguir

    Buenas, alguien sabe donde se puede conseguir el Bloombastic de Atami en Capital Federal (Argentina)? Muchas gracias
-