Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda con manchas en hojas de automatica

    H l a, tengo 4 plantitas auto que van en el día 18 desde germinación y le salieron unas manchas como café claro a algunas hojas... No controlo mucho ph ni ec y les doy abono biobizz.. Me podrían orientar amigos?
  2. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Hola, le salieron unas manchitas a las auto... Tienen 17 días. Les dejo unas fotitos.
  3. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Les dejo unas fotos del seguimiento. Van en el día 13. Que opinan?? Hoy las regué con Bio Grow por primera vez.
  4. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Van en el 7 día desde la germinación. Hoy las regué y noté como que se encharca el agua y no drena bien. No se si estará muy apretada la arena. Me da la impresión que dolo se hubiera mojado la superficie. No se que opinan. Haaa y desde cuando debería empezar a as bonar? Tengo el tripack...
  5. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Esta es una foto de ayer, 5 día desde germinación. Subí un poco la luz como me recomendaron. Tengo el humidificador q apunta a un ventilador... Estará bien??
  6. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Disculpa, no son 38 sino 28 grados.
  7. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Acá dejo otras fotos. La luz estará bien (distancia) solo llevan 3 días desde germinadas.
  8. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Y cada Cúantos días puede ser, día por medio? Otra cosa es si debería empezar a abonar ta con 3 días de germinados o me espero un poco. Gracias por la orientacion
  9. P

    Automáticas con Led 180w 60x60

    Hola amigos, soy nuvo en el foto y en el cultivo en general. Estoy cultivando en interior 4 semillas automáticas en macetas de 11lts en armario de 60x60x160 con luz Led de 180W. Además coloqué un humidificador y un ventilador pequeño. También tiene un filtro de carbón conectado a un extractor...
-