Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Me apunto al seguimiento de argentina también maestro! Ando con ganas de hacerme un invernadero para poner unas autos. Masomenos como lo armaste? Tiene algo de ventilación aunque sea pasiva o no hace falta? Cómo llevas el tema de la temperatura? Se agradece mucho cualquier data. Saludos y muy...
  2. B

    Leds en Argentina, tanta diferencia?

    Y de va iluminaciones que opinas? Estoy con el mismo dilema mirando paneles por todos lados y buscando opciones...aunque no me doy mucha maña con lo electronico
  3. B

    Seguimiento avanzado C+2, Psicodelicia, SLH regular, Piki Haze (N.N. Regular) y MobyDic, panel GS iluminaciones MX170 cree led

    Muy buena data, aunque sigo en dudas jaja. Tengo un espacio de 50*70*180. Según los fabricantes cubris 80*80 en vege y 60*60 en flora, pero a mí me da que se va a quedar algo corto, y ando buscando un poco más de produccion, 53grs me dura lo que dura un pedo en la mano jajaja. Pero en...
  4. B

    Seguimiento avanzado C+2, Psicodelicia, SLH regular, Piki Haze (N.N. Regular) y MobyDic, panel GS iluminaciones MX170 cree led

    A mí me interesan también, en que espacio estás cultivando? Cuántos gramos llegaste a sacar? Y usaste esa iluminación sola? Jajaja creo que son muchas preguntas, es que no me decido entre el mx50 o comprar citizen o cree. El problema es que no entiendo nada de electricidad y electrónica y voy a...
  5. B

    HABLEMOS DE LAS HERMAFRODITAS

    Y aca en argentina hay mucho cabeza de tacho que tira cualquier semilla y se fuma lo que salga macho o hembra, sin curar y he visto hasta sin secar, sacando la flor cual manzana de la planta jajaja. Así como hay cabezas de tacho hay gente que sabe mucho de cultivo. No quiero desmerecer a mí...
  6. B

    HABLEMOS DE LAS HERMAFRODITAS

    No sé si alguien sigue ahi?!? con mí familia tuvimos una planta en tierra, gorilla glue. Eran feminizadas, pero en el barrio se ve que había un macho suelto y se hizo hermafrodita. Dio cogollos con muchas semillas pero que se podían fumar. el asunto es el siguiente, la primavera pasada (ya...
  7. B

    Seguimiento Fat banana, índigo berry Kush, amnesia haze, y griega y euforia

    Obvio seguro haga el seguimiento de mí primer experiencia con interior a ver qué pasa. Te dejo una foto de mis gorilla glue que tengo en exterior. A una le falta se ve que viene atrasada y la otra le le falta menos. Sucede que el clima está raro acá en Buenos Aires. Todavía tenemos días de 25...
  8. B

    Seguimiento Fat banana, índigo berry Kush, amnesia haze, y griega y euforia

    Pffff genial, me aclaraste todas las dudas que tenia. Muchísimas gracias vecino! Te mando un abrazo ???
  9. B

    Seguimiento Fat banana, índigo berry Kush, amnesia haze, y griega y euforia

    Ah es muy buen dato. De dónde sos? Es mucho frío eso! Acá en Argentina falta un poco para invierno, en junio comienza invierno por acá. Aunque no creo tener problemas con mí índoor. Es mí primer cultivo de interior. Recién lo estoy armando. Vamos a ver qué sale ya que por falta de presupuesto...
  10. B

    Seguimiento Fat banana, índigo berry Kush, amnesia haze, y griega y euforia

    Me quedo a ver esto!!! Se ven muy lindas las platas ? Para que usas la manta térmica?
  11. B

    ? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

    Hace un tiempo tuve la oportunidad de comprar un viparspectra y vi malas reseñas sobre ese panel. Pero se ve que te está dando buenos resultados. Muy buen cultivo compañero! Yo en este momento estoy armando un armario 50*70 y 1,80 de alto. Pero a falta de presupuesto voy a optar por el bajo...
-