Resultados de búsqueda

  1. beathugo

    Manchas blancas

    Te refieres a lo q esta creciendo en esa planta q ya cortaste? No creo q valga la pena mantener eso Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  2. beathugo

    Manchas blancas

    Bien, y la cantidad q le pusiste? Yo desconozco sobre ese insecticida pero cuando alguien t pueda ayudar seguro va a necesitar esa info, dejala comentada asi t ahorras el tiempo, mucha suerte ojala encuentres el problema abrazo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  3. beathugo

    Manchas blancas

    Ayudaría saber q insecticida y cantidad, abrazo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  4. beathugo

    Floración

    jajajajajaaj yo soy de Uruguay y te aseguro q tampoco se salva de los dueños de lo ajeno
  5. beathugo

    Hojas amarillas

    Estoy hace unos meses con mi primera vez plantando así que lo que te diga usalo para investigar al respecto y no lo tomes como definitivo, si dices que hace 2/3 semanas que comenzó con la floración x como estan esos cogollos imagino son plantas automaticas, ya que esos "pelitos" de la flor...
  6. beathugo

    Estado de mi planta, dudas

    Está así ahora :) 50cm de alto
  7. beathugo

    Cultivo de autoflorecientes en exterior

    Mikel! como vas, primero q nada Peeeeñarol nomaaaaa'! jajaj soy de Uruguay tmb, queria saber como t esta yendo con las auto ya que acabo de germinar este pasado 1ero de enero unas magnum de buddha seed y las tengo tal cual vos, al exterior aprovechando el sol fuerte de estos días y exactamente...
  8. beathugo

    Estado de mi planta, dudas

    Sólo el PH con las tiras de papel
  9. beathugo

    Estado de mi planta, dudas

    Es la primera vez que planto y tengo dudas sobre mi planta, saber si debo preocuparme x las hojas amarillas y dobladas hacia abajo que están saliendo, la planta tiene 22 días, le estaba dando sólo agua hasta hace 2 días que les di enraizante de lentejas (poco menos de 1 litro), como el que...
-