Resultados de búsqueda

  1. A

    Planta con hojas amarillas, manchas marrones y secas

    Pues yo creo que eso se debe a falta de potasio.
  2. A

    Algunas hojas quemadas

    Hola, es mi primer cultivo, estoy en la segunda semana de floración y he notado que en una de las plantas se están arrugando las hojas, y en otra he visto una pequeña quemadura en la puta de una hoja.Tengo una temperatura de unos 22 grados con luz y sobre 15 sin luz, humedad del 45% más o menos...
  3. A

    Me equivoque con la EC

    Hola, buenas,. Les dejo aquí unas fotos de como siguen. Debería empezar ya a echarle fertilizante para floración?
  4. A

    Me equivoque con la EC

    Buenos días y gracias por la ayuda?. Ayer las regue con un agua con 0.5 de ec y parece que de momento van bien. Es posible que huelan ya? O es imaginación mia?
  5. A

    Me equivoque con la EC

    Gracias, voy a medir el agua que sale por abajo a ver cuanto me marca.Tambien se puede rebajar el agua del grifo con agua destilada o embotellada para bajar la ec y así poder añadir más fertilizantes no?
  6. A

    Me equivoque con la EC

    Hola, y gracias de antemano, es mi primer cultivo en interior, estoy usando el kit de productos canna, busque en la página oficial para informarme sobre como había que echar los productos y demás, en el apartado de EC, yono sabía que poner, asique medí mi agua del grifo y me daba 1.0 (no sabía...
-