Resultados de búsqueda

  1. jonasarg

    critical red auto - blueberry auto - furious candy fem (eva seeds)

    Buenas gente! aca va una actualizeishon de como viene la cosa. les comento que en estas semanas hubieron algunos movimientos, ahora en el cuarto de flora donde estan las auto quedan 4 critical red, hay una blueberry que ya la puse a secar y otra que la puse afuera, para que estas 4 terminen un...
  2. jonasarg

    LED GrowTech + Furious Candy de Eva Seeds fem

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/critical-red-auto-blueberry-auto-furious-candy-fem-eva-seeds.209775/
  3. jonasarg

    LED GrowTech + Furious Candy de Eva Seeds fem

    Hola como andas? yo tengo 1 de 200w y 1 de 400w, en tu lugar seguiria usando bajo consumo frio en vege y si te interesa para flora pondria lo mejor posible, yo tengo el de 400w para flora y anda bien pero no se si se justifica respecto a consumo y calidad del cultivo. entrá a mi otro seguimiento...
  4. jonasarg

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    Hola querido como te va? no conozco tu panel pero yo tambien comence a cultivar con LED y me asesore con un cultivador experimentado respecto a los resultados en comparación con el sodio. Lo que me dijo es que con sodio engordan mas pero que con los LED producen mas resina. Quizá por eso te...
  5. jonasarg

    Seguimiento Sour Diesel Auto Dinafem

    hola loco como andas?? no tengo experiencia con auto en exterior, lo que te puedo decir es que yo puse 10 semillas auto, 8 en indoor y 2 afuera para probar. las 2 de afuera no crecian tanto como te pasó a vos y no tuve paciencia ni ganas de perder tiempo con unas enanas y al final las terminé...
  6. jonasarg

    LED GrowTech + Furious Candy de Eva Seeds fem

    Buenas! Aca van unas fotitos antes de que se prendan las lamparas. Como se puede ver se aguantaron bien las dobladas, en unos días salen tandas de esquejes asi ya preparo estas para la flora. El esqueje recibido esta un poquiiito oscuro por lo que le voy a suspender la fertilización una semana...
  7. jonasarg

    critical red auto - blueberry auto - furious candy fem (eva seeds)

    Buenas! Comparto unas fotitos mas de los cogotes antes de que prendan las luces, por lo que veo no se si van a ser las flores mas gordas, pero resina no les va a faltar!
  8. jonasarg

    Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

    como andas viejo? ya se acerca la fechaaaaa!! justeli para las fiestas, el tonto te dicen con el calculo!!! jaja yo intenté hacer el mismo calculo pero viendo la fecha que es y por como van no voy a llegar, con suerte estaré cortando mientras hacemos chin chin! que te parecieron las macetas...
  9. jonasarg

    P

    Como andas loco! saludos desde Argentina, por aca me quedo a ver que salió! me gusto la idea de los broches de la ropa jaja!!!! asi que si no te molesta voy a robarte la idea. si queres pasate por mi cultivo, abrazo!
  10. jonasarg

    critical red auto - blueberry auto - furious candy fem (eva seeds)

    Buenas a todus! como pueden ver, la cuestión va tomando color! están apareciendo muchos tricomas y también engordando, que era mi mayor preocupación. Las que están con la floración mas adelantada son las blueberry, y de ellas hay una que es la que va mas rapido. respecto a las critical red...
  11. jonasarg

    LED GrowTech + Furious Candy de Eva Seeds fem

    Buenas a todus! DIA 55 de vegetativo con estas semilas de Eva Seeds, mas un esqueje recibido de medical seeds que ya se adapto al cuarto de cultivo y está creciendo rápidamente. El riego sigue con agua filtrada + lixi PH entre 6.2-6.5 y se está regando 1 día x 2 días sin riego, no llegan a caer...
  12. jonasarg

    LED GrowTech + Furious Candy de Eva Seeds fem

    Buenas gente! aca paso a actualizar un poco este hilo. Les comento que el esqueje que tenia sobrevivió perfectamente pero lo regalé y recibí de regalo otro de medical seeds - devil fruit, el cual venía en una maceta de 1/2 lts aprox con la maceta colonizada de raices pero estaba un poco...
  13. jonasarg

    critical red auto - blueberry auto - furious candy fem (eva seeds)

    Buenas gente, acá les dejo otra actualización, llevan 47 días desde germinación. En teoría las semillas son del banco BSF Chile pero a granel, por lo que la procedencia es dudosa, a que voy con esto? que según ese banco tienen un ciclo completo de 45-50 días en total, y como pueden ver, ya...
  14. jonasarg

    critical red auto - blueberry auto - furious candy fem (eva seeds)

    Como andas loco? Las tengo en regimen 20/4 en todo el ciclo de 12 del mediodia hasta 8am, pensé mucho el horario porque en la patagonia el calor de dia es bravo y a la noche refresca y si las hacia descansar en la siesta iba a necesitar aire acondicionado 24/7. Que te llamó la atención de las...
  15. jonasarg

    Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

    Como andas viejo? Muy lindo y muy bien explicado todo, por lo que te hago unas preguntas para mi cultivo si no te jode ... Por lo que vi los primeros 60 dias fertilizaste en todos los riegos, fue así? Yo tambien uso top crop pero nunca usé la carta de ellos y lo que hice fue uno con, uno sin...
  16. jonasarg

    Que tipo de poda!? Me ayudan a decidir...

    como andas che? la verdad no tengo mucha experiencia con las podas en exterior, si te pasa lo mismo te diría que pruebes asi como está, y la proxima que pruebes haciendo mas o menos segun como te haya ido... lo que si haria la proxima vez seria que pongas mas de 1 y pruebes una cosa en cada...
  17. jonasarg

    Que tipo de poda!? Me ayudan a decidir...

    como andas viejo? te sugiero que hagas lo que te han dicho, que podes abajo, lo que sabes que el sol no le da bien y esas ramitas flacas que al final van a llegar a poco y nada, acordate que con la poda se te va a hacer un arbusto, pensá siempre en el final, ahora se ve grande con respecto a la...
  18. jonasarg

    Auto en exterior o interior?

    como andas viejo? la verdad que por ahora va todo bien, vamos a ver que sale al final, ya que mantuve todo perfecto menos la humedad que siempre la tuve entre 10 y 40% pero en general anda entre 20 y 30. te dejo el link del seguimiento así chusmeas! ahi entro al tuyo y me quedo viendo! abrazo...
  19. jonasarg

    critical red auto - blueberry auto - furious candy fem (eva seeds)

    uff capital les un horno, vivo en cipolletti hace muchos años pero soy de alla, de devoto. y respecto al sodio es verdad que es mejor, pero siempre puede ser mejor todo, hay que pensar que es mejor el led al paragua! jaja... y te sirve para seguir los ciclos y no cortar todo porque viene el...
  20. jonasarg

    critical red auto - blueberry auto - furious candy fem (eva seeds)

    por que a los tumbos? que onda la temp y hum ahi? por cierto de que zona sos? espero esas fotos a ver como van!!
-