Resultados de búsqueda

  1. PlsNoRush__

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Buenas! Yo volví a leer un poco el tema que lo de dejarla a oscuras es por las cantidad de tricomas sino para forzar la maduración de los mismos por si aún le faltase. Los tricomas tardan varios días en desarrollarese, y muchos más en madurar. Dejar las plantas un día en oscuridad total no va a...
  2. PlsNoRush__

    Semillas proton seed

    Buenas, Al mismo tiempo PS dejó de responder en el foro. Me temo que ya fueron.
  3. PlsNoRush__

    Seguimiento led gs SCROG

    Buenas man! Faa ese foxtail que se ve en la última foto. Yo lo sufrí en mis últimos dos cultivos. Investigué bastante y muchos lo atribuyen también al estrés por calor excesivo. En el caso de las Jack Herer de ProtonSeeds parece que todos tuvimos el problema del foxtailing.. así que más...
  4. PlsNoRush__

    Apagar foco 48h antes de cortar

    y a todo esto... Sirve de algo dejar las plantas en completa oscuridad por unos días antes de cortar? Cuál sería el mecanismo que explica el efecto y cuántos días habría que dejarlas a oscuras? Y sin regar antes de cortar?? Hay poca información concreta.. todo intercambio de opiniones sin...
  5. PlsNoRush__

    Seguimiento led gs SCROG

    Felicitaciones @pantuflas, muy buen trabajo! Estas Jack Herer tienen ese pequeño problema de genética, el foxtailing (Colas de zorro). El problema es que empiezan a tirar nuevos pistilos y tricomas, entonces los cogollos tienen partes super maduras (ver los pistilos marrones) y partes super...
  6. PlsNoRush__

    Semillas proton seed

    Hola a todos, soy nuevo acá.. vi este tópic y quise compartir mi experiencia. Compré varias veces las jack herer de proton seeds. Tuve unas 7 en total, en dos veces. Regalé el resto. Germinaron todas. 100% hembras. Iindoor con una lámpara de 150w de hps la primera vez y con 2 de 150w hps la...
-