Resultados de búsqueda

  1. Love Amnesia

    Iluminación Led Citizen 1812

    Iluminación Led. 4 puntos Led Citizen 1812 (2 a 3000k y 2 a 3500k). Los 4 disipadores de 130mm x 50mm. Driver Mean Well ELG-240-54B. 3Y Lo entrego con todo como se ve en las fotos (barras, soportes, cables, los 4 easy roller). Prácticamente nuevo. Todo 180€ Enviado desde mi CLT-L09 mediante...
  2. Love Amnesia

    Como pasar de Led a Sodio

    ¡Hola gente! Aquí estoy con otra duda jeje. Tengo en crecimiento las plantas bajo 120w con Led. Miden ahora unos 25cm 30 cm y las voy a pasar a florar en un armario con sodio. ¿Las puedo pasar directamente a 12/12? O debería dejarlas con el sodio unos días más en crecimiento? No se muy bien como...
  3. Love Amnesia

    Sacar esquejes de semilla

    ¡Hola gente! Quiero haceros una consulta a ver si puedo hacer esto. Tengo 3 semillas, quiero darles crecimiento, sacar esquejes, unos 16 y ponerlos a florar esos esquejes. Conservaría las plantas originales para hacer selección. Muchas gracias.
  4. Love Amnesia

    Productos Maria Green. Duda

    ¡Hola! ¿Alguien usa esta marca? Es un poco locura, en los botes pone una cantidad y en sus tablas (de su web) otras diferentes. La mayoría de productos en el bote dice 30ml en 10 litros de agua, en las tablas 1,5 por litro o incluso menos. Gracias.
  5. Love Amnesia

    Un intractor para dos armarios

    Hola, a ver si podéis echarme una mano, tengo un armario de 1 metro cuadrado con un RVK125 de intractor. He hecho un armario con estanterías metálicas de unos 80x80. ¿Podría utilizar ese intractor para los dos armarios?, el armario pequeño va con tubo de 100mm, ya he visto que existen...
  6. Love Amnesia

    Strawberry Amnesia de Dinafen

    ¿Alguien ha cultivado esta variedad? Me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta.
  7. Love Amnesia

    40 días de floración. Amnesia y Critical

    Hola, os presento mi primer cultivo, para los siguientes intento hacer un seguimiento. Es un armario de 1 metro cuadrado en el que metí 15 plantas. Son esquejes de Amnesia y Critical. Es un foco de 400w de sodio. He usado la tabla de maria green y para ser el primero que hago estoy contento, a...
  8. Love Amnesia

    Hola a todos

    Hola, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo pero ahora es cuando he decidido registrarme porque voy a empezar yo solo en este mundillo :) Soy amante de la variedad Amnesia a ver si me sale rica el primer cultivo que haga. Saludos desde España.
-