Resultados de búsqueda

  1. Mostrorokero

    Ayuda con manchas blancas en hojas

    Hola a todos/as, Tengo manchas blancas en varias hojas. Al comienzo era poco pero ha ido avanzando. Qué son y qué puedo hacer para sacarles del cultivo. Dejo fotos.
  2. Mostrorokero

    Hojas arrugadas y verdes oscuro en planta nueva, ayuda!

    Hola a todos/as. Hace una semana germiné una semilla de RQS - Northern Lights. Son 3, una de ellas está presentando un problema pero no sé que le pasa. El sustrato es light mix y recién agregué sólo un poco de Hesi Roots. Parece que fuera como exceso de nutrientes, alguien sabe que puede ser...
  3. Mostrorokero

    Hongos en sustrato

    Hola a todos y todas. Necesito su ayuda, hace un par de días realicé lavado de raíces, hoy fui a ver la planta y me encontré con hongos amarillos creciendo en el sustrato. (se ven radioactivos jajaja) Adjunto fotos, no sé si sacarlos o cortar la planta, ya que está en los últimos días...
  4. Mostrorokero

    Ayuda deficiencia en floración

    Hola a todos/as, estoy en problemas. Tengo dos plantas feminizadas, es mi primer cultivo y cuando empecé cometí muchos errores. Demoré demasiado el cambio de ciclo a 12/12 lo que hizo que crecieran mucho, al principio empezó con deficiencia de nitrógeno y después me parece que potasio. Uso el...
  5. Mostrorokero

    Ayuda para identificar deficiencia

    Hola a todos y todas! Les pido ayuda para identificar una deficiencia y tratarla a tiempo. Es mi primer cultivo indoor, es una White Widow feminizada del banco Black Code. Uso foco Apollo 4 Evolution en 60x60 cm. Cometí algunos errores, ya que estaba junto a una autofloreciente, por lo que me...
-