Resultados de búsqueda

  1. juliostabio

    No se que carencia es

    de dueño carece
  2. juliostabio

    Cuanto le queda aproximadamente

    la verdad que ha vosotros los fantasmas hay que contestarles asi , y con un mes te sigues quedando corto amigo , por eso antes que preguntes unas 100 veces mas , cortala ahora , la proxima vez seguro que como arte de magia , la sepas esperar le des su tiempo y ya no tengas que preguntar , es...
  3. juliostabio

    Cuanto le queda aproximadamente

    cortala ya bro ! estas demorando
  4. juliostabio

    Les muestro mi nena en el Norte Argentino

    y fijate de congelar una botella de 1.5L o de 2L ,la cortas en 4 pedazos la dejas bordeando el tallo
  5. juliostabio

    Les muestro mi nena en el Norte Argentino

    dependiendo en la cantidad de tierra que estan por eso te pregunto si estan en macetas o en suelo , seria la cantidad de hielo que le pondrias a la tierra; el deshielo hace que la planta resine como un reflejoo de supervivencia , esto se hace uno o dos dias antes de cortar
  6. juliostabio

    Les muestro mi nena en el Norte Argentino

    bien ahi bro , ahora espera que resine , de tenerla en maceta la puedes inducir a oscuridad unos dias antes al corte , si no provocarle un estress con hielo , ya estamos todos ultimando detalles . aqui va una en la 5ta semana de flora en exterior
  7. juliostabio

    Les muestro mi nena en el Norte Argentino

    si una cucharada de miel al riego que el esta usando
  8. juliostabio

    Les muestro mi nena en el Norte Argentino

    amigo a tu planta le falta resinar , dale candy , o miel o si consigues melaza , hay un chango se llama flores del llanural tmb de sgo el vende fijate que onda , me animo a decir que es una paraguaya tu plantita , suerte con eso
  9. juliostabio

    ¿Cuantas semanas creen que le falte?

    te ha de faltar minimamente 4 semanas
  10. juliostabio

    Me sirve este led para un indoor de 60 x 60

    eso es fake amigo
-