Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda 2do cultivo indoor, sobreferilizacion???

    Buenisima ahora si podrás decartar muchos problemas o carencias ... ahora solo hay que esperar a que seque bien y empezar de nuevo con nutrición en dosis mínimas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    Ayuda 2do cultivo indoor, sobreferilizacion???

    Quiza deberías hacerle un lavado... se solucionan o descartan muchos problemas haciendolo; empezar a fertilizar con lo minimo a mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. L

    Algún consejo con las tutankhamon

    Hola hola a todos Estan bonitas las niñas ; yo tuve tutanka auto de pyramid seed, las regaba solo cuando se secaba bien sin sufrir escasez ,obviamente , las alimente con nutrientes organicos bio bizz en dosis minimas ! Ojo que te ira excelente si andas suavecito con los ferti ! Yo en flora le...
  4. L

    Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

    Buena buena !!! Podrias aparecerte cuando esten con sus frutitos y todo y aver como esta la cata ! [emoji108] buenos humos se agradece el datito ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. L

    Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

    Hola los cabros que tal? como dice que dijo en el titulo , experiencia con paginas online en compra de semillas a granel y también de bancos establecidos. pero que las mantengan bien. me entienden? Xd bueno eso He comprado growbarato, de la feria y todas experiencia parcialmente regulares...
  6. L

    Planta invernadero

    Que linda planta wachito que linda vida alrededor de ella ! Pinta para bueno ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-