Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuánto le falta?

    Buenas! Primera vez q llego a floración con mis plantitas y ando media perdida, me gustaría que me digan como las ven y cuanto tiempo les falta xq me corren las plagas que por más preventivo que use vuelven una y otra vez y estamos teniendo muchos días de lluvia en Argentina. Aclaro que las...
  2. M

    Ayudaaa!!! Mi planta se volvió hermafrodita??

    Deje dos días a mis plantas solas y a una de ellas me la encuentro así. Solo en algunas ramas desarrollo flores macho, pero muy chiquitas y se las arranqué pero me preocupa xq algunas de las flores estaban abiertas y al sacarlas en mi mano quedaron restos de polen. Me hará arruinado toda la...
  3. M

    Primer cultivo, si me ayudan con consejos... 😁

    Hola! Les muestro como van mis plantitas, las tengo hace meses, fueron creciendo muy despacito pero ya están grandes y creo creo preflorando. Les fui dando de comer como iba averiguando, las fui trasplantando y las pasé de interior a balcón y de ahí a exterior. Díganme como las ven y si alguien...
  4. M

    Macho?

    Hola! A mí planta le salieron bolitas pero solo arriba de todo, en el resto de la planta aún nada, será que es hermafrodita o que es macho y aún no termino de desarrollarse? Les dejo fotos a ver si alguien me puede orientar
  5. M

    Primer cultivo, Ayuda!

    Hola! Adopte esta plantita hace unos 15 días, ya tenia entre 10 y 15 cm de alto. Me gustaría me ayuden diciéndome si va bien y de que variedad se trata. Gracias!! :)
-