Resultados de búsqueda

  1. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    obvio, ya la sola experiencia de cultivar es una gozada en si mismo Acá yo creo que planté muy tarde, fines de noviembre en hemisferio sur, por eso creo q empezaron a florecer a las 3 semanas de vida mas menos. quedará el aprendizaje para la proxima vez.
  2. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    actualizando Las plantas van espectacular, sobretodo la mas grande (40cms), tiene dos cogollos principales brutales, parecen piedras de verdad. La otra esta mas rara en el tipo de cogollos y no son tan densos, pero los olores que tienen son deliciosos. Le revisé los tricomas con lupa, estan...
  3. Gibbs

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    se ve bkn la planta, no tendrás problemas con la altura?? Lo otro, que tal el olor del fish mix? es muy fuerte? Saludos!!!
  4. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    Hola!! Primero gracias por pasar e interesarte. Lo blanco que se ve es tierra de diatomeas, en general el ambiente es terrible, tengo en el patio dos frutales infestado de mosca blanca, para esto lo unico que me sirvió efectivamente es la tierra de diatomeas con jabon potasico foliar, y colocar...
  5. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    actualizo Las niñas van muy bien, se quedaron chicas claramente, una quedó en 40 cms de altura y la otra en 30 :( En general, la mas grande tiene unos cogollos grandes y brutalmente densos, dejo la foto aca xD, y como le había echo poda apical, los dos cogollos centrales quedaron muy juntos...
  6. Gibbs

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    se ve muy linda la gorilla!! y esta grande, va a tirar un montón de producción!! respecto a la automatica, cogollazo tiró, se ve gigante ? buenos humos
  7. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    actualización Siguen las plantas en floración? , la única explicación que encuentro que es hayan venido cambiadas por automáticas. La más grande esta aprox por los 36 cms, y la otra en 24. Supongo q ambas les afectó la poda apical, y la más pequeña se vió afectada por el transplante. Igua las...
  8. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    holaaaa!!! voy a partir con flor de cagada que me pasó, literalmente FLOR... ayer viernes las voy a mirar y me fijo en que están ambas mostrando ya pelitos ?‍♂️ , incluso había alcanzado a trasplantar a la más pequeña. Verdaderamente esto me tiene muy confundido, ya que en el patio tengo otra...
  9. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    wena shooro !! La del vaso la trasplanto mañana, la pasaré a uno similar al de la otra planta, 18 Lts con light mix. Con respecto al trébol, puede ser usado a modo de cultivo conjunto, ayudaría a retener un poco mas la humedad, y también es un fijador de nitrógeno atmosférico. aqui van las...
  10. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    actualizo 20 días , todo marcha bastante bien, la planta mas grande está aprox de 17 cms y la mas pequeña de 14, no se bien a que se deberá la diferencia de tamaño entre ambas, asumo que la diferencia de tamaño de maceta (18lts vs 0.5 lts) ya que en general los riegos han sido iguales, y están...
  11. Gibbs

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    espectacular tu planta loco!!! buenisima cosecha va a dar, ojo que si ya esta de 70 cms no se te vaya a descontrolar la altura xD
  12. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    Hola a todos, actualizo con cosas de hoy En general mucho no han crecido, están aproximadamente de 9 a 10 cms aprox, lo que si ya están sacando el 3er nodo de hojas, y en general todo va marchando bastante bien, las regué el sábado con 1 mL/litro de root juice y 1mL/litro de biogrow...
  13. Gibbs

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Hola!! Se ve muy bien la planta!! Yo estoy con mi primer cultivo así que muchos consejos no podré dar, pero vamos que somos el mejor país de chile xD
  14. Gibbs

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    Hola muy buenas!! Es primera vez que empiezo un cultivo, mi idea era hacer un post para hacer un seguimiento así puedo ver como evoluciona. Me decanté por plantar dos white widow feminizadas en exterior, estoy en Chile. En general trataré de mantenerlo lo mas simple posible, no mediré ph ni ec...
-