Resultados de búsqueda

  1. C

    Nuevo intento

    Que piola que te viene quedando, se las ve sanitas, solo un poquitín espigada pero capaz sea por el tipo de planta, yo en tu lugar pondría el esqueje a vegetar para hacer madre, si sale buena la guardas y vas metiendo esquejes a flora cuando te pinte. Saludos!
  2. C

    Gente de Zona oeste!

    Buenas! que pasa en el oeste? Ya no está el agite por acá? Jej saludos gente!
  3. C

    Sacar el cloro del agua

    Buenas! caí re tarde por acá pero si te pinta te podés armar un estanque con jacintos de agua que la limpian de metales pesados etc., como este que tenía y usaba su agua para riego: No lo pude mudar y ya lo extraño una banda pero armaré otro lo antes posible, acá hay un textote por si a alguien...
  4. C

    Autoflorecientes

    Buenas, mi opinión es que con esas condiciones pongas auto si querés tener algo más rapido... pero que pongas fotoperiodicas, sean semas de prensado regulares o las que consigas, no me queda claro si has cultivado antes pero creo que para aprender las fotoperiodicas dejan mas margen para...
  5. C

    Cooler con filtro de carbon? Sirve posta? Vale la pena?

    Buenas! mirá yo había hecho uno para probar con un tupper de telgopor agujereado relleno del carbon activado q venden en los acuarios ó forrajerías, tenía un 90x60 con sodio 150w y extracción un cooler de 220v los normales de Ø120mm, camuflaba mucho, no desaparecía el olor, tampoco sacaba el...
  6. C

    Presentación cultivo LED 300w

    Hola! Gracias por la data Wal! ahora que te lo apropiaste el método y lo manejas bien ya es tuyo y además pasó a dominio público xD, acá en este foro todavía no hice segui, vengo del CC.net, ahí si había hecho un par pero soy bastante vago para eso, totalmente deacuerdo con lo de no esterilizar...
  7. C

    Presentación cultivo LED 300w

    Lindo segui Wal, en breve tengo que hacer esquejes y voy aprobar tu método de la arena, los venía haciendo con las esponjas de lavar los platos que me quedan viejas y bueno siempre probando... una consulta ¿Esterilizás la arena? no me acuerdo bien pero creo haber leido algo de que alguien la...
  8. C

    tierra.

    Otra práctica que ayuda a evitar los hongos es la solarización
  9. C

    tierra.

    Buenas, coincido con lo que dice @inmanuel0988 sobre compostar un tiempo los orgánicos, la turba está buena porque aliviana la mezcla, permite mayor flujo de aire y además fertiliza, yo la vengo reemplazando como hacés vos por el pasto viejo que dejo abajo de la compostera, al tiempo (unos...
  10. C

    Seguimiento exterior OG Kush, Moby Dick, White Widow, Haze y ??? - Terraza primavera/verano 2020

    Lindas plantulas y lindos pedazos de carne, me hiciste dar hambre, a la mas alta la veo muy espigada, que tiene luz del sol directo todo el día? pareciera que estuvo un tiempo a media luz y estiró mucho el tallo, lo de las hojitas medio chamuscadas pareciera por mucho riego o mal ph pero no...
  11. C

    Gente de Zona oeste!

    Ahá ok!! vamos caminando tranki, como viene la mano que se levante la cuarentena la veo muy difícil por ahora acá, además ir pensando en boquillas individuales para pasar el churrinche manteniendo el distanciamiento social jejeje, paciencia... fumando espero
  12. C

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Buenas! genial que te hayas animado @jimxrd capaz puedas poner combinadas las cálidas BC y las frías led para sumar lúmenes en flora y tener un espectro amplio, yo con una galponera sola de 40w andaba bien para vege en 40x35cm te digo por si querés ahorrar un poco en electricidad y usar una...
  13. C

    Vaporizadores accesibles

    El mismo... es raro pero cumple, tampoco es que tengas que apretar, con ponerle la pila ya anda, nada que ver con los pro, pero por lo menos calienta bien y bastante rápido, saca buen vapor y no te quema la hierba, no se como será la histoia pero en el resto del mundo está el magic flight, ni...
  14. C

    Gente de Zona oeste!

    Que lástima @Alesam que ya se circularon todas las semas medio indicas q tenía, me quedé solo con sativas con la idea de hacer repros piola con genes de todas partes y las nn viejas que las tengo muy por las dudas, si te interesa te puedo dar algún esqueje de una mami que guardo y me gusta, pero...
  15. C

    Vaporizadores accesibles

    No consideraron la nave a vapor? se q parece raro, a mi también me pareció en principo, pero después de haber usado el titan1 chino que tiraba lindo vapor pero para mejorar el rendimiento lo tuve q tunear mucho, ponerle otra batería y me cansé de arreglarlo, el gpen nova que quema la hierba pero...
  16. C

    Mejores fertilizantes en ARG

    Genial esa info! sumaría nomás que para agregar al suelo materia orgánica debe estar perparada, de lo contrario agregando compost inmaduros o restos orgánicos directamente pueden generar hongos perjudiciales (damping off) y promover otros patógenos del suelo, abrazo orgánico!!
  17. C

    Algo descontrola y desprolija

    Hola para vegetativo creo que andarán bien esos 70w de led pero para pocas plantas, mantener madres, hacer esquejes y divertirse haciendo las podas que consideres, para florecerlas pensas usar indoor o afuera? Suerte!!
  18. C

    Gente de Zona oeste!

    Hola!! me apunto, soy cualki, bastante nuevo x acá en este foro pero vengo haciendo un par de cosas hace rato, participé del último mooc de agroecología del INTA y tengo ganas de seguir experimentando con cruces propios, circular las semas que van quedando medio antiguas y demás, zona oeste gba no?
  19. C

    Mejores fertilizantes en ARG

    Hola! creo que los mejores fertilizantes son los que se hacen en casa, compost, ceniza, gallinaza, harina de hueso, bokashi, purines y tecitos de ortiga, diente de león, el de maca con levadura y melaza, mirá si hay opciones, capaz tenemos muy arraigada la costumbre de que todo hay que comprarlo...
  20. C

    Seguimiento La blanca

    Buenas, re linda viene creciendo, me copa el panel que describís, podría verse o contar con una descripción de cuantos chips y características? Por otra parte la maceta, contenedor o el tetra que uses tiene que tener drenaje, supongo que lo habrás considerado pero como no lo veo y veo tan húmedo...
-