Resultados de búsqueda

  1. G

    Auto skunk flores

    Hola gente estoy cultivando hace un tiempo unas auto super skunk y se ven asi es normal ? no recuerdo que semana de flora esta ya la verdad asi que estoy con poca informacion, solo me parecio raro la forma que esta tomando la flor Gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudar
  2. G

    Automática interior hojas raras

    Hola buenas tengo esta automática royal gorilla y las chalas se ven raras medias amarillas y ásperas no se me ocurre que puede ser ayuda !
  3. G

    Problema flora ayudaaaa

    Le echo 2 litros de agua con top candy de la marca top crop 1 vez por semana nada más y me parece raro porque tengo otra con el mismo tiempo y el mismo riego y no está así para nada, podrá ser alguna plaga ?
  4. G

    Problema flora ayudaaaa

    Hola buenas quería saber si alguien tiene idea porque mi planta se ve así y porque no se desarrollan bien sus puntas hay partes en las que si se ven lindos kokos pero en otras no tanto, aparte de que las hojas están raras que puede ser ?
  5. G

    ILUMINACION INDOOR INTERIOR

    Muchas gracias por las respuestas y sacarme algunas dudas, por temas de que vivo en argentina y por lo que lei y me contestaron me di cuenta que va a ser muy caro mantener algo asi y mas para alguien que recien empieza, asi que creo que me decidi en comprar algo asi...
  6. G

    ILUMINACION INDOOR INTERIOR

    Hola buenas, queria armarme un indoor soy bastante nuevo y queria saber que opinaban sobre esta iluminacion para las plantas Balasto Dual 250W ITALAVIA INTERIOR Lámpara de Mercurio Halogenado 250W Philips Lámpara de Sodio Alta Presión 250W Philips hago esta pregunta en este foro para ver que...
  7. G

    Manchas en las chalas

    Hola gente, tengo una planta hace 3 / 4 meses, hace aproximademente una semana le salieron unas manchitas marrón oscuro en las chalas mayormente de las ramas bajas. Alguien sabe que puede ser? Y qué puedo hacer? graciasss!!!!!
  8. G

    Podas

    Hola cómo van gente tengo una duda quizás sea media estupida pero hace un mes hice una poda apical y quería saber si ahora puedo hacerle una poda fim , y si tenían algún video o algo como para saber cómo podar abajo ya que vi videos en donde dicen q deje caer las hojas ya que de ahí agarran energía
  9. G

    Mi planta decayó después de trasplantarla

    Antes del transplante estaba ideal, estuve leyendo bastante y puede q haya sido exeso de riego voy a esperar
  10. G

    Mi planta se muere :c ¡ayudaaaaaaaaaa!

    murio pero gracias x la ayuda gente lo voy a tener en cuenta para la próxima ??
  11. G

    Mi planta decayó después de trasplantarla

    Hola muchachos tengo una duda, saben que tengo una plantita hace 2 meses ya y como en el tacho de pintura donde estaba no le llegaba el sol decidí cámbiarla de maceta, con otra tierra. A la hora de sacarla tenía una raíz muy pequeña pero hoy la planta está muy decaída no sé si se va a morir o...
  12. G

    Mi planta se muere :c ¡ayudaaaaaaaaaa!

    claro es de exterior le dio el sol todo el día, hay forma de recuperarla o ya murió?
  13. G

    Mi planta se muere :c ¡ayudaaaaaaaaaa!

    hace un mes plante dos plantas, una de ellas de un día para el otro apareció así. AYUDAAAAAAAAAAAAA y gracias!
-