Resultados de búsqueda

  1. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Oh, ya veo. Y que manera tiene un argentino de colocar dinero en esa cuenta? Se puede transferir desde una cuenta Argentina a una de ese banco suizo?
  2. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Pasa la data brother, que banco de Europa permite abrir cuentas desde Argentina y te envia tarjeta de debito?
  3. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    3 apple cookies de srs 14 dias con foco de led 20watts y a punto de ser transplantadas a tierra madre en unos dias.
  4. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Mandales msj por ig y te pasan su wpp para comunicarse. @1000semillasgrow 100% confiable y seguro. Yo sentia lo mismo que vos, anduve mucho tiempo recopilando igs de ventas de semillas, verificando cuales eran legales y cuales no, por lo general siempre se recomiendan entre ellos los que son...
  5. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    La genetica que compre es Apple Cokies (Cookies kush x Destroyer)
  6. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola a todos.. Les comento que compre 5 semas de silver river seeds a @1000semillasgrow y puse 3 a germinar que salieron a las 2 horas.. joya. Las otras dos las tengo en heladera conserbando para germinar en noviembre o diciembre.. La atencion al cliente pesima pero las semas llegaron a los 5...
  7. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Quien?
  8. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Que bueno bro!! Compraste automáticas? Yo estoy viendo si comprar a 100semillasgrow 5 semas premium de silver river seeds ($6200) o 12 semillas a granel a growtechmedicine ($5500)
  9. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Muchachos que opinan de las semas de silver river seeds? Si tan solo vendieran al menos 2 variedades en un pack 😭 Alguno ya compro en @1000semillasgrow?
  10. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Las semillas de montegrow son de Uruguay? O sea que cruzan aduana
  11. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Corrijo es Green united lo de cannassedslowcost
  12. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola gente alguien conoce el instagram @dinamitaseeds ? Tambien estaba por preguntar sobre growtechmedicine pero ya veo que tienes malas calificaciones.. Estoy preparando mi cultivo de exterior para la primavera, si alguien me recomienda un banco de confianza se lo agradeceria! Pd: Alguna ya...
  13. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Cuando compraste? A mi me sale que vuelven en Julio. Conoces cannaseedslowcost? Tienen un banco que envia desde adentro de Argentina, se lama Green United.
  14. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Que raro @Fakiu, parece un ig falso. En su web https://silverriverseeds.com/ nombra el instagram @silverriverseeds
  15. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    @Fakiu por donde me contacto con esa gente?
  16. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola muchachos quiero comprar unas fotoperiodicas, a quien me recomiendan?
  17. P

    Fecha de cosecha ? Cuánto falta para el corte óptimo?

    A eso le falta bastante bro, diria que mas de 1 mes.
  18. P

    Cuanto le estaría faltando?

    1 mes mas bro, tiene que engordar eso.
  19. P

    AYUDA - Como ven estos tricomas? 8va semana

    Corte 2 ramas! Estaban maduras con tricomas 100% lechosos. Ya las manicure y puse a secar. En los proximos dias ire cortando mas de a poco ya que es un trabajo que toma tiempo y solo se complica!
  20. P

    AYUDA - Como ven estos tricomas? 8va semana

    Si eso hago amigo y la planta tiene buen aspecto
-