Resultados de búsqueda

  1. Mavis sf

    Autofloreciente en decadencia

    Claro, me complicó la existencia la temperatura, no sabía que en verano se complica el indoor. Por suerte al ser variedades sativas resisten bastante bien las altas temperaturas. Pero si, muchas gracias por las recomendaciones. Es la primera producción y me falta pulir algunas cosas. Logre...
  2. Mavis sf

    Autofloreciente en decadencia

    Le subí unos 10 cm ahora (5 cm ayer y 5 cm ahora) no le quería subir mucho por miedo a que se espiguen. Al final la terminé sacando de la carpa a la enferma, la tengo en la ventana y está queriendo retomar vigor. Pero no veo que tenga una mejora muy significativa. Ya me di por vencido :( Ahora...
  3. Mavis sf

    Autofloreciente en decadencia

    Así está la otra a comparación de la que esta creciendo mal. Las riego de la misma manera. Aproximadamente con 1.5L.
  4. Mavis sf

    Autofloreciente en decadencia

    No. Solo ese medidor me falta
  5. Mavis sf

    Autofloreciente en decadencia

    Buenas, soy nuevo en el cultivo y estuve teniendo este problema desde que le salió el segundo par de hojas reales a la planta. Tengo un indoor de 1x1x2m Luces growtech 400w extractor de 240 cm3/h, intractor de 110 cm3/h, un ventilador oscilante colocado a la altura de la luz. Temperatura entre...
-