Resultados de búsqueda

  1. tsismu

    Quiero saber, si están para cosechar:

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo una lupa, lo he estrenado hoy, pero entre que no tengo mucha idea y con el viento, la planta se movía, no he sacado ninguna conclusión. 😅😅😅
  2. tsismu

    Quiero saber, si están para cosechar:

    Ha ver, si me podéis hechas una mano, soy novato y quisiera saber si con estas fotos podríais distinguir si están para cosechar o si todavía les tengo que dejar más días.
  3. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Hoy he ido a hecharles brotybel y malas noticias :-(. Otro que se ha partido. Creo que es por los caracoles, parece que han comido el tronco y debilitarlo. Ahora se va ha pudrir toda la planta? A ver que os parece a vosotros. Esta es la unica que sobrevive sin ningun ataque:
  4. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Ah, bale bale, gracias
  5. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Que es eso de tutoralas? Sorry :-(
  6. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Tengo unas preguntillas: - Hay algun problema si unas hojas estan tocando el suelo? - algunas hojas tienen un color azulado, sabeis sintoma de que es eso? - Hay bastantes hojas mordidas, sabeis de que bicho son estos mordiscos? Hoy le he hechado aceite de Neem. Escucho consejos y opiniones.
  7. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Las otras 2 siguen su curso y van creciendo.
  8. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Hoy que no ha llovido he subido al monte a ver como estaban mis niñas, tenia miedo, por el mal tiempo que hecho estos ultimos 8 dias (viento y lluvias). He encontrado una planta partida, parecia como si algun bicho o pajaro se habia comido el tronco debilitando y con el viento a llegado a...
  9. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Estoy intentando hacer lo mejor posible, entonces crees que si en el siguiente riego si le hecho rhyzotonic le vendrá bien?
  10. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik