Resultados de búsqueda

  1. tsismu

    Quiero saber, si están para cosechar:

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo una lupa, lo he estrenado hoy, pero entre que no tengo mucha idea y con el viento, la planta se movía, no he sacado ninguna conclusión. 😅😅😅
  2. tsismu

    Quiero saber, si están para cosechar:

    Ha ver, si me podéis hechas una mano, soy novato y quisiera saber si con estas fotos podríais distinguir si están para cosechar o si todavía les tengo que dejar más días.
  3. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Hoy he ido a hecharles brotybel y malas noticias :-(. Otro que se ha partido. Creo que es por los caracoles, parece que han comido el tronco y debilitarlo. Ahora se va ha pudrir toda la planta? A ver que os parece a vosotros. Esta es la unica que sobrevive sin ningun ataque:
  4. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Ah, bale bale, gracias
  5. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Que es eso de tutoralas? Sorry :-(
  6. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Tengo unas preguntillas: - Hay algun problema si unas hojas estan tocando el suelo? - algunas hojas tienen un color azulado, sabeis sintoma de que es eso? - Hay bastantes hojas mordidas, sabeis de que bicho son estos mordiscos? Hoy le he hechado aceite de Neem. Escucho consejos y opiniones.
  7. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Las otras 2 siguen su curso y van creciendo.
  8. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Hoy que no ha llovido he subido al monte a ver como estaban mis niñas, tenia miedo, por el mal tiempo que hecho estos ultimos 8 dias (viento y lluvias). He encontrado una planta partida, parecia como si algun bicho o pajaro se habia comido el tronco debilitando y con el viento a llegado a...
  9. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Estoy intentando hacer lo mejor posible, entonces crees que si en el siguiente riego si le hecho rhyzotonic le vendrá bien?
  10. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Otra cosa, alguien sabe cuando se hecha rhyzotonic? Sólo les heche el día anterior del trasplante.
  11. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Ayer tocó hir a regar al monte, está haciendo mucho calor y no me he atrevido dejarlas 1 semana sin regar. Por ahora todo muy bien. Ayer las esfolie con brotybel, para prevenir los hongos. Aquí os adjunto unas fotos, parece que van creciendo, poco a poco.
  12. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Intentaré hacer un buen seguimiento, para que me vayáis orientando, porque es mi primera vez.
  13. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Ok, gracias por tu ayuda. Saludos
  14. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    A la tarde pasaré para hecharles un poco de aceite de Neem. Para protegerlas un poco.
  15. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Una vez regado los he tapado con un poco de paja para mantener durante más tiempo la humedad. Mi duda es, si para volver a regar(cuando toque) tengo que quitar la paja, o regar con paja y todo. Aquí os enseño como han quedado.
  16. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Hoy a tocado madrugar para llevar las pequeñas a la guerrilla. Las he metido cada uno en un hollo de unos 100 litros, he cálculo los litros, viendo que he necesitado 4 sacos de 80litros de composana universal para 3 agujeros. Los he regado con 32l de agua con pH de unos 6,4.
  17. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Muchas gracias por la información. He comprado aceite de neem para combatir. Saludos.
  18. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Alguien sabe que es esto? Debería preocuparme?
  19. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    3-ra semana de mis pequeñas. Esta semana seguramente las plante en el monte. Tengo una duda, tengo en casa rhizotonik de caña, le hecho al hacer el trasplante? El sustrato que usaré es el Composana universal. Saludos y gracias
  20. tsismu

    Kritical bilbo de genehtik

    Que os parece de tamaño para llevar a la guerrilla?
-