Resultados de búsqueda

  1. Enrike777

    Duda con ciclo de planta

    Vale amigo gracias
  2. Enrike777

    Duda con ciclo de planta

    Hola a todos yo no soy de publicar Pero tengo una duda sobre el ciclo de la planta.. Mi pregunta es: Desde cuando se cuentan los días Cuando se pone a germinar por primera vez O cuando ya la semilla le salio la raíz??
  3. Enrike777

    NECECITO AYUDA!!

    Lo que Pasa bro es que da asco esa tierra Se nota la muy mala calidad de la misma Lo más probable es que tengas problemas más adelante En tierras así es probable que venga algún patógeno Peligroso para las plantas, además en esos tipos de tierras suelen tener un ph ácido ojo con eso
  4. Enrike777

    ¿Esta para cortar?

    Según lo que veo igual le falta un poco de maduración a los tricomas que están transparentes Yo la dejaría alrededor de una semana más Normalmente para un efecto eufórico 90% tricomas lechosos 10%ambar Aunque eso depende de cada gusto
  5. Enrike777

    Como la ven dejen su opiniones

    Esta sanita bro algo pequeña si Pero esta buena La mía no tiene ni dos meses y ya esta así
  6. Enrike777

    AYUDA URGENTE PORFAVOR ! HACE 2 DIAS ESTA ASI

    Parece sobre fertilización sería milagro que se recupere trata de lavar raíces con mucha agua Puede que demore en recuperarse pero puede que también te de mucha menos producción
  7. Enrike777

    Tierra humeda que no seca

    Trata de ver si la maseta tiene agujeros suficientes, te recomiendo que le añadas perlita O comprar tierra que sea más aireada y no retenga tanto la humedad Y si tienes mucho tiempo humedad puede que te salgan hongos dañinos para las plantas
  8. Enrike777

    Que sexo es??

    Parece macho pero espera unos días más
  9. Enrike777

    Y griega mostró su sexo, empezará a florecer????

    Hola tengo una Y griega vivo en chile Esta preciosa la tengo hace casi 2 meses Y empezó a salir pelitos la cuestión es que Aún la encuentro chica se que si llega a florecer Puede crecer más, pero se supone que florecen finales de febrero la planta recibe 12 horas de luz aprox. Que creen...
  10. Enrike777

    Seguira creciendo esta magnum auto?

    Hola a todos tengo una Magnum auto La tengo hace 1 mes y 4 días quiero saber si esta planta seguirá creciendo ya que cometí el error de cambiar de masetero.. La planta está tirando pelos blancos He regado con advanced nutrients y la maseta que por cierto es de 15 litros Creen que crezca más???
  11. Enrike777

    (consulta) Puntos blancos en las hojas

    Por lo que averiguie esos puntos blancos son picaduras ya hechas por alguna mosca o trips Dale tiempo para que se recupere trata revisarlas cada día igualmente
  12. Enrike777

    Exceso de riego

    Revisa que el masetero tenga suficiente orificios para botar el exceso de agua 5 a 7 días igual es mucho quizás pueda ser por falta de sol
  13. Enrike777

    Hola le salieron estás manchas a unas plantulas pequeñas! Que podría ser

    Son picaduras de insecto creo que son trips o moscas usa algún preventivo aceite de neem o insecticidas
  14. Enrike777

    Estoy haciéndo algo mal? ¿Que ne recomiendan antes de que sea tarde?

    Esa tierra retiene mucho la humedad ten ojo con los riegos asegúrate que se seque primero y ahí riegas
  15. Enrike777

    Que le sucede a mi planta?

    La tierra se ve que es mala hubieras invertido en un sustrato para estas plantas La tierra puede quedar muy compacta y así es como la planta le cuesta asimilar nutrientes Para solucionar eso compra alguna base de crecimiento hay algunos que son baratos Ya que estas plantas consumen muchos...
  16. Enrike777

    Estado de mi planta, dudas

    Pareciera que tiene algún exceso no lo sé La tierra se ve que no es de buena calidad Quizás las raíces quedan muy apretadas Cada cuanto riegas?
  17. Enrike777

    Chiquita y desarrollada

    La verdad se ve mal la planta para tener tanto tiempo trata de invertir en alguna base de alimento y en tierra buena para la otra porque esa planta te va a dar muy poco
  18. Enrike777

    Huevos en hojas

    Si puede ser mosca o quizás larva minadora Trata de comprar insecticidas el jabón potásico con aceite neem es efectivo para prevenir
  19. Enrike777

    Ayuda con poda apical

    La poda apical se recomienda hacerla entre el 3 y 5to nudo
-