Resultados de búsqueda

  1. Enrike777

    Duda con ciclo de planta

    Hola a todos yo no soy de publicar Pero tengo una duda sobre el ciclo de la planta.. Mi pregunta es: Desde cuando se cuentan los días Cuando se pone a germinar por primera vez O cuando ya la semilla le salio la raíz??
  2. Enrike777

    Y griega mostró su sexo, empezará a florecer????

    Hola tengo una Y griega vivo en chile Esta preciosa la tengo hace casi 2 meses Y empezó a salir pelitos la cuestión es que Aún la encuentro chica se que si llega a florecer Puede crecer más, pero se supone que florecen finales de febrero la planta recibe 12 horas de luz aprox. Que creen...
  3. Enrike777

    Seguira creciendo esta magnum auto?

    Hola a todos tengo una Magnum auto La tengo hace 1 mes y 4 días quiero saber si esta planta seguirá creciendo ya que cometí el error de cambiar de masetero.. La planta está tirando pelos blancos He regado con advanced nutrients y la maseta que por cierto es de 15 litros Creen que crezca más???
  4. Enrike777

    Seguimiento Magnum Auto con gama completa de advanced nutriens

    Hola a todos, quiero mostrar mi seguimiento de Mi Magnum auto use sustrato plagron lighmix Y usaré los siguientes fertilizantes: Voodoo juice enraizante Connoseur grow y Bloom Piranha que contiene hongos y bacterias beneficiosas para una más rápida asimilación de nutrientes y protección...
-