Resultados de búsqueda

  1. E

    Será un hongo estás manchas ?

    Hola gente quien me dice si es hongo lo que tiene mis cogollos son como manchas grises las tengo en exterior
  2. E

    Plagas en prefloracion que puedo hacer 😣

    Hola a todos quien me da algun consejo porfavor 🙏 tengo plagas en mi planta y esta en preflora ya tiene sus cogollitos chiquitos la plaga no esta muy avanzada tiene puntitos flancos o como bichitos muy pequeños en las hojas de abajo tengo topcrop barrier pero no se si seguir echandole ya que...
  3. E

    Medir ph o no?

    Hola a todos queria saber que diferencia ay entre medir el ph o no y desde cuando puedo empezar a medir el ph para regar mis plantas desde el momento en que planto la semilla o más adelante porfa alguien que me ayude en este tema. Gracias y saludos ✌
  4. E

    Ayuda plis!

    Hola a todos les cuento tengo una planta feminizada de cream caramel le quedan como 3 o 2 meses más y me di cuenta que las hojas tienen manchas blancas si me pueden decir como puedo solucionarlo o que plaga es no quiero perder mis cogollitos :c les dejo una foto
  5. E

    Ayuda plis

    Hola tengo una duda sobre mi planta lo que pasa es que plante en exterior estaba todo bien estaba floreciendo pero después no florecía dijo ya no estaba como antes les dejo fotos la primera foto es como estaba antes y las otras es como esta ahora
-