Resultados de búsqueda

  1. M

    plantar en marzo

    Bueno, despues de una larga ausencia........ me paso por la web para comentar un par de cosillas. Bueno, lo primero que tengo que preguntar es ¿empiezo a plantar en marzo?algunos me han dixo que si, que es la mejor epoca, otros me han dixo que no.que plante mas tarde¿que ago?. y otra...
  2. M

    compra de semis

    ante todo, hola a todos. bueno, hace ya mucho tiempo que no me paso por la pagina, puesto que no he necesitado semillas nuevas ni ningun consejo, pero aora vuelvo a vosotros a pediros algunas semillas nuevas, mas que nada para canbiar un poco. bueno no quier muchas semillas , con unas 10 me...
  3. M

    ¿cuantos triangulos ves?...

    creo que puedes ver todos los que quieras si vas cortando la figura
  4. M

    semillas desconocidas

    ya lo se, pero es para ver si se puede saber la especie cojones, mgenio no es ninguna especie, es el nonbre que le puso el tio a sus semillas :evil:
  5. M

    semillas desconocidas

    hola amigos,tengo unas semillas de las que no se su procedencia, quisiera saberla puesto que creo que son buenas + o -, lo unico que puedo decir esque las semis son chicas y muy oscuras, y la planta es corta de estatura(1 m + o -) y muy ancha, parece una tomatera. si alguien sabe cual puede ser...
  6. M

    alguien tiene nebula?

    no soi panda verde, joder q mania. q pasa, ¿¿¿?¿¿????esq todos los gaditanos somos panda verde o q¿¿¿???? bueno, lo dicho si alguien las canbia q m mande un privado y ablamos :wink: :wink:
  7. M

    alguien tiene nebula?

    ola amigos, quiero saber si algunos de ustedes puede poner a mi disposicion semillas nebula,llevo un tiempo intentandolas conseguir y nada. aver, si alguien puede canbiar que me agrege mi msn es mailto:bokidecai@hotmail.com ya ablamos mas tranquilos :D
  8. M

    [b]cuanto tiempo..............[/b]

    hola a todos/as. hace ya bastante que no me pasaba x este bonito foro,no ha canbiado mucho, y hay mucha gente nueva que no conozco pero sigue siendo igual de acogedor. solo decir que me a ido muy bien en mi cultivo este año, e plantao algunas semis de white rhino, bublegum y kc 33. tanbien e...
  9. M

    HAZE ESPECIAL

    OLA,MISTER BIG BUD,LO Q DICE CLAUDITO ES VERDA,LO Q TU ME AS DICHO,YA LO E VISTO EN CANNABISLANDIA. LO Q YO PREGUNTABA ERA Q SI ALGUNO Q UBIERA CULTIVAO HAZE SPECIAL,ME DIJERA COMO ES DESDE SU PUNTO DE VISTA,D TODOS MODOS,GRACIAS X RESPONDER UN SALUDO :D :D :D
  10. M

    HAZE ESPECIAL

    OLA A TODOS,ME GUSTARIA Q ALGUNO Q ALLA CULTIVADO O Q SEPA COMO ES LA HAZE ESPECIAL DE KC-BRAIN,ME DIJERA COMO ES,PRODUCCION,SABOR,ETC. BUENO,ESPERO RESPUESTAS :D :D :D :D
  11. M

    compro o intercambio esqujes

    OLA,UNA PREGUNTITA,LOS ESQUEJES,COMO LOS CAMBIAS CON GENTE Q NO SEA DE TU CIUDAD??? PARA SABERLO NA + SALUDOS :D :D :D :D
  12. M

    tengo semillas de tabaco para intercambiar

    OLA,ME GUSTARIA TENER SEMILLAS DE TABACO,YO TENGO DE MARIA,SI QUIERES ME MANDAS UN EMAIL Y ABLAMOS OK??? UN SALUDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  13. M

    PODAR HOJAS DE ABAJO

    OLA ESQUEJEJE,ESO DE QUITAR LAS RAMAS DE ABAJO PEQÑAS,¿¿DEBERIA ACERLO?? XQ 2 RAMAS DE ABAJO DE MI PLANTA LLEVAN TIEMPO SIN CRECER,Y SI LO Q DICES ES VERDAD CREO Q DEBERIA ACERLO ¿¿¿NO??? BUENO,ESPERO Q TU O Q ALGUIEN RESPONDA UN SALUDO A TODOS :wink: :wink: :wink:
  14. M

    LUZ POR LA NOCHE

    OLA,LAS LUCES CREO Q LES PUEDEN PERJUDICAR,XQ SI ESTA TODO EL DIA DANDOLE EL SOL Y X LA NOCHE ESA FAROLA,NO LES DEJAS DESCANSAR. BUENO,ESPERO Q NO LES PASE NADA, SI LA LUS NO ES DEMASIADO FUERTE PUEDE Q ESTEN BIEN UN SALUDO :D :D :D
  15. M

    yo tambien quiero cultivar

    ola OLA AMIGO,BUENO,DECIRTE Q SI COMPRARAS SEMILLAS Y NO TE QUIERES GASTAR MUCHO DINERO,COMO TODO O CASI TODO EL MUNDO SABE,COMPRALAS DEL BANCO KC-BRAIN,TODAS CUESTAN 15 EURILLOS Y SI LAS COMPRAS ,LAS PUEDES PEDIR POR INTERNET O IR A UN GROW SHOP DE TU CIUDAD SI LO AHY. LAS SEMILLAS Q TE...
  16. M

    alguien sabe de estas semillas

    OLA,LA SKUNK 1 LA E PROBAO Y ME GUSTA MUCHO, LAS OTRAS NO LAS E CULTIVAO NI NA. BUENO UN SALUDO :D :D :D
  17. M

    Duración de las semillas

    OLA, ME AN DICHO Y YO CREO Q ES VERDAD Q LAS SEMILLAS SE CONSERVAN MUY BIEN EN UNA BOLSITA ERMETICA CON UNA DE ESAS BOLSITAS DE GEL DE SILICIA Q ES ESA BOLSITA BLANCA Q VIANE DENTRO DE LAS CAJAS DE ZAPATOS, PERO TANBIEN AHY OTRAS FORMAS DE GUARDARLAS PERO PARA MI ESA TA BIEN UN SALUDO :D :D
  18. M

    Busco White Widow

    MIRA,YO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PQ SE ENTIENDE MAS Y LOS DIBUJITOS Q TIENE Q VER??? Q PASA Q POR PONER ALGUNOS DIBUJOS YA TENGO Q SER COMO ESE??? PO SI PIENSAS ASI .... UN SALUDO :D :D :D :D
  19. M

    semilleros

    OK MUCHAS GRACIAS,ENTONCES PLANTARLAS EN TIERRA DIRECTAMENTE NO LES PERJUDICA UN SALUDO :D :D :D
  20. M

    nuevo

    NO SE EN REALIDAD CUAL SON, EL OTRO DIA ME LAS DIO UN AMIGO MIO PERO ME INFORME BIEN Y ME DIJO Q SON DE COSECHA PROPIA DE UN TAL MGENIO DE ESTE FORO Y POR ESO LO PREGUNTABA ANTES UN SALUDO :D :D :D
-