Resultados de búsqueda

  1. M

    plantar en marzo

    Bueno, despues de una larga ausencia........ me paso por la web para comentar un par de cosillas. Bueno, lo primero que tengo que preguntar es ¿empiezo a plantar en marzo?algunos me han dixo que si, que es la mejor epoca, otros me han dixo que no.que plante mas tarde¿que ago?. y otra...
  2. M

    compra de semis

    ante todo, hola a todos. bueno, hace ya mucho tiempo que no me paso por la pagina, puesto que no he necesitado semillas nuevas ni ningun consejo, pero aora vuelvo a vosotros a pediros algunas semillas nuevas, mas que nada para canbiar un poco. bueno no quier muchas semillas , con unas 10 me...
  3. M

    semillas desconocidas

    hola amigos,tengo unas semillas de las que no se su procedencia, quisiera saberla puesto que creo que son buenas + o -, lo unico que puedo decir esque las semis son chicas y muy oscuras, y la planta es corta de estatura(1 m + o -) y muy ancha, parece una tomatera. si alguien sabe cual puede ser...
  4. M

    alguien tiene nebula?

    ola amigos, quiero saber si algunos de ustedes puede poner a mi disposicion semillas nebula,llevo un tiempo intentandolas conseguir y nada. aver, si alguien puede canbiar que me agrege mi msn es mailto:bokidecai@hotmail.com ya ablamos mas tranquilos :D
  5. M

    [b]cuanto tiempo..............[/b]

    hola a todos/as. hace ya bastante que no me pasaba x este bonito foro,no ha canbiado mucho, y hay mucha gente nueva que no conozco pero sigue siendo igual de acogedor. solo decir que me a ido muy bien en mi cultivo este año, e plantao algunas semis de white rhino, bublegum y kc 33. tanbien e...
  6. M

    HAZE ESPECIAL

    OLA A TODOS,ME GUSTARIA Q ALGUNO Q ALLA CULTIVADO O Q SEPA COMO ES LA HAZE ESPECIAL DE KC-BRAIN,ME DIJERA COMO ES,PRODUCCION,SABOR,ETC. BUENO,ESPERO RESPUESTAS :D :D :D :D
  7. M

    semilleros

    OLA MAN DICHO Q ES MEJOR PLANTAR LAS SEMILLAS EN SEMILLEROS EN VES DE EN UN TIESTO PERO,¿¿NO ES IGUAL PLANTARLAS EN UN TIESTO NORMAL?? ¿¿ES MEJOR PONERLAS A GERMINAR?? ESPERO RESPUESTAS :D :D :D
  8. M

    EXTERIOR

    OLA AMIGOS OS PREGUNTO UNA COSILLA, ¿¿CUALES ESPECIES CREEIS Q SON MEJOR PARA EXTERIOR?? RESPONDED :D :D
  9. M

    BARATITAS

    OLA AMIGOS TENGO ALGO Q PREGUNTAR SOI NUEVO EN EL FORO Y ME INTERESARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS PODRIA DARME ALGUNAS SEMILLITAS DE ALGUNA ESPECIE BARATILLA Y Q TENGAIS MUCHAS, SI NO QREIS LO CONPRENDO, TODO EL MUNDO NO ES CAPAZ DE DAR ALGO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. SI ALGUIEN ME DIERA ALGO...
  10. M

    nuevo

    OLA COLEGAS MARIHUANEROS, COMO YA VEIS NO ME CONOCEIS EN EL FORO Y ESO SE DEVE A Q SOI NUEVO, QRIA AYUDA SI ME LO POPDEIS COMENTAR DE COMO SON LAS MGENIO Y ESQ TENGO UNA DE ESA ESPECIE Y ME GUSTARIA SABER COMO ES DE PRODUCCION Y TODO ESO, BUENO UN SALUDO. ESPERO RESPUESTAS :D :D
-