Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayudaaaaaaaaa porfavor se me secan las plantitas

    Si si tengo que encontrar ya mi error y corregirlo. Muchas graciaaas
  2. K

    Ayudaaaaaaaaa porfavor se me secan las plantitas

    Metro y poco, voy a ver tabla si
  3. K

    Ayudaaaaaaaaa porfavor se me secan las plantitas

    Algo directo a las hojas que puede ser? mañana voy al grow a ver que pasa xq mande msj y no me han contestado en el chat
  4. K

    Ayudaaaaaaaaa porfavor se me secan las plantitas

    Las tengo en interior, me aconsejaron el top crop y también me regalaron en el grow una inyección de vitaminas y aminoácidos capas le etoy errando en el riego espero las raíces no fallan muerto, no pude comprar para medir el ph y ahí la cague, algún pique económico, con papel tornasol o algo...
  5. K

    AYUDAAAAAAAAA

    Ayudaaaaaaaaa porfavor se me secan las plantitas ☹☹☹☹ hace una semana más o menos comenzaron a ponerse amarillas de a poquito y como del centro de las hojas para afuera. Son semillas autoflorecientes, tienen unos 48 días de plantadas. Y se están secando muchos las hojas, por favor si me ayudan...
  6. K

    Ayudaaaaaaaaa porfavor se me secan las plantitas

    ☹☹☹☹ hace una semana más o menos comenzaron a ponerse amarillas de a poquito y como del centro de las hojas para afuera. Son semillas autoflorecientes, tienen unos 48 días de plantadas. Y se están secando muchos las hojas, por favor si me ayudan, no quiero que se me mueran
-