Resultados de búsqueda

  1. M

    ayuda selección de carpa de cultivo.

    Como va gente, quería saber marcas recomendadas de carpas de cultivo en argentina, si pueden ayudarme se los agradecería.
  2. M

    Consejos luces LED

    Hola brothers, estoy pensando montar un Indoor de 60x60x140 o 160 pero no me decido por cuales luces led elegir. Tenia pensado comprar la gs mx50. La idea es comprar de lo mejor que haya en el mercado. Alguien con experiencia que me puede recomendar ?
  3. M

    Ayuda, URGENTE!!!

    Hola gente tengo una Desfran feminizada fotodependiente de unos 115 días que está muy caída y me está preocupando, ya que hace una semana atrás estaba súper bien y noto mucha diferencia a cómo está ahora. No sé si será el frío o que, pero ahora a la noche la entro para que no pase frío. Dejo...
  4. M

    TNT SEEDS chocolope autofloreciente SEGUIMIENTO

    Hola mi gente como les va, les traigo un nuevo seguimiento de una "chocolope" autofloreciente de un banco nuevo en Argentina/Uruguay. Esta va a ser mi cuarta nena desde Octubre 2019-actualidad. El sustrato es de GROW MIX (Multi pro), respecto a los fertilizantes, utilizo la linea top crop...
  5. M

    AYUDA !!! NO SE QUE LE PASA A MIS PLANTAS

    Hola gente como va, estoy un poco desesperado por mis nenas. Son dos Desfran de Dutch Passion, una tiene 63 dias y la otra tiene 53 dias. A ambas se les ponen secas las hojas, de un color verde claro, por ultimo marrón y se terminan por caer. Creo que puede ser falta de nitrógeno, pero me parece...
-