Resultados de búsqueda

  1. Leinad Cronopio

    Secar y curar con arroz.

    Hola buenas mi gente querida. Hoy les traigo un experimento que he realizado con unas plantas de exterior Kryptonite auto. Luego de la cosecha de estas mismas me aventure dejandolas el primer día colgadas en una malla de hilos artesanal, y ya en el medio día del segundo las metí en una caja de...
  2. Leinad Cronopio

    ¡Tostar caja de madera!

    Hola muy buenas, espero que estén muy bien. Hoy les traigo esta caja de madera de pino que he fabricado para secar y posteriormente curar cogollos Sour Diesel. El tema esta en que pienso tostar esta caja. Pensé ¿por qué no tostarla al igual que los vinos en barril?. ?? Por esto quiero saber...
  3. Leinad Cronopio

    ¿Madera o vidrio? La pregunta del millón.

    Hola buenas, espero que estén bien. ¿Es mejor dejar curando en madera o vidrio? Ya que compré la siguiente caja de madera con colgadores incluidos en los chinos. La vi y pensé : Esto va quedar perfect para los cogollos. Pero la verdad no tengo idea jaja gracias.
  4. Leinad Cronopio

    Preguntas weonas 01:¿Por qué sigo siendo una semilla?

    Hola espero que estén muy bien. Porque yo no lo estoy.:mad: ? Han pasado semanas, casi un mes desde que cree esta cuenta en el foro, y adivinen qué, sigo siendo una miserable semilla carente de vida. Cuántos vientos tengo que esperar para que me caiga una gotita de agua bajo el nombre del...
  5. Leinad Cronopio

    ¿He aplicado correctamente el LST?

    Hola buenas, espero que estén bien. Le he practicado LST a una sour Diesel automática en exterior, y es mi primer LST. ¿Qué tal quedó?
  6. Leinad Cronopio

    ¿Es conveniente hacer LST en automatica con poca luz?

    Hola, espero que estén muy bien. He plantado una Diesel Auto en una maceta de 11 litros hace 27 días, a la cual mucha gente me ha recomendado practicarle LST (amarrar el tallo principal a la maceta). No tengo idea que beneficios puede traerle al cultivo, pero de todas maneras lo apliqué...
  7. Leinad Cronopio

    Cogollos pequeños, Automática Kryptonite exterior

    Hola, espero que estén muy bien. Hace ya 66 días que la planta nació, y ha presentado mosca blanca, la cual extermine a los 40 días. Le he suministrado topcrop:top-veg durante la etapa vegetativa, la tierra era biomix con micorrizas, en la etapa florativa(actual) le estoy suministrando Bio...
-