Resultados de búsqueda

  1. Jm88

    Mi planta no resina

    Hola buenas Tengo la misma variedad de semilla en mi indor es amnesia original de dinafen y todas estan cargaditas de resina y una que es la mas grande no tiene apenas y estan ya a 3 semanas de cortar porque puede ser
  2. Jm88

    Nose si cortar ya

    Hola Mira tengo una duda mis plantas ya tiene la fecha de la casa de semillas para cortar pasada y los pistilos no se ponen marrones tiene muy pocos puedo cortar ya o espero
  3. Jm88

    Merece la pena pasarme al led

    Buenas señores Yo tengo un armario de 80x80 en sodio pero estoy pensando pasarme al led por el consumo y dicen que con el led da mejor rendimiento las plantas y estado mirando pero nose que led le vendria mejor para mi armario me podriais aconsejor algunos
  4. Jm88

    Problemas con la humedad en mi indor

    Tengo problemas con la humedad en mi indor con el foco apagado se pone en 70% y puede llegar asta el 80% muchas veces y la temperatura entre 16 o 17 llevo 3 semanas con mis plantas en florasion y son unas critical mean dicho que son fuertes pero estoy rayao valla que le pueda salir algun tipo de...
  5. Jm88

    Porque mis plantas no le salen los piscilos

    Hola Llevo tres semanas con mis plantas en floracion y todavia no le an salido ningun piscilos de marcar su feminidad son 4 critical + que es lo que le puede pasar es mi primer cultivo en interior
-