Resultados de búsqueda

  1. P

    Primer cultivo

    Buenas chavales, he pensado en plantar African Free en interior, es la primera vez que planto en interior y las semillas son bastante baratas...alguno conoce el resultado? Grácias
  2. P

    PRIMER CULTIVO

    Buenas a todos, despues de conseguir un éxito considerable en mi cultivo exterior he decido empezar un cultivo interior ya que no es tiempo del exterior, tengo varias semillas de White Widow y puedo dedicarles una habitación entera de mi piso. Necesito información sobre focos, temperatura...
  3. P

    Amsterdam, marihuana y setas.

    Hola gente. Pues tengo pensado irme de viaje a Amsterdam por primera vez, y me gustaria que alguien experimentado me recomendase algun coffee asi como alguna variedad sátiva para probar (ahora que tengo la oportunidad de fumar todo tipo de maria :) ). Y de las setas no tengo ni idea, me...
  4. P

    Mil bichos en secado

    Revisando las plantas ya colgadas me he encontrado con unos bichos diminutos, casi no se aprecian a simple vista, en la parte superior de las ramas y en las pinzas que las sujetan (sobretodo en las pinzas, de plástico). Habian miles, formaban una pequeña telaraña por toda la zona, entre rama y...
  5. P

    Ayuda porfavor, preocupado, hongos.

    Esta mañana, cortando una de mis mejores plantas he visto cogollos con hongos, he apartado estos del resto y a la basura, pero estoy preocupadísimo... a simple vista no se ve muy infectada, en verdad solo a sido ese cogollito, pero temo que rebuscando por dentro de los cogollos aparezcan más...
  6. P

    Cuanto le queda?

    Cuanto creeis que le queda para cortarla? Lleva sobre los dos meses en floración...
  7. P

    White Widow en flora

    Pues os dejo unas fotos de mi WW en floración, lleva unas 3 semanas y por ahora solo la he regado dos veces con guano líquido (esta mañana compré el delta 9 para un futuro...) ya que parece que sin fertilizante tira bien. Hoy he visto las primeras orugas, e sacado 3 con la mano y las e chafado...
  8. P

    White Widow con 3 meses y para largo

    Buenas, planté estas dos White Widow de Nirvana el 9 de abril y a día de hoy aun no han entrado en floración. El caso es que hace dos semanas hice el que pretendía ser mi último transplante ya que observé que empezaban a salir pelos blancos por todas las ramificaciones, pero veo que aún no han...
  9. P

    Color morado

    Alguien sabe decirme de que es síntoma el color morado que sale en algunas hojas de mi planta? La planta es del 9 de abril y ya esta bastante grande, creeis que queda mucho para que empiece con la floración? Había pensado en hacerlo artificialmente con fertilizantes de floración porque no se muy...
  10. P

    Sobre el abono

    Es aconsejable hecharle abono cuando aun es pequeñita? No es un abono específico para ese tipo de planta pero me han comentado que asi crece mucho mas.
  11. P

    Inconvenientes de plantar ahora.

    Pues eso, quisiera informarme de los problemas y desventajas que tiene el empezar un cultivo hoy 22 de junio... Gracias
  12. P

    Cuanto tarda en soltar el polen?

    Tengo 5 plantas de hace 43 dias, hace una semana que vi que una de ellas era macho y el resto hembras, hoy he cortado el macho pero me gustaría saber si es posible que ya haya polinizado a las otras 4.
  13. P

    Mis plantas a los 31 dias con problemas

    Estas son las 5 plantas que tengo, tienen 31 dias y quería ponerles humus de lombriz para el crecemiento pero he ido a varias tiendas como leroy merlin y no he encontrado, donde podria comprarlo? porque quiero ponerle eso que es natural que sino me tocará hecharle algun fertilizante quimico de...
-