Resultados de búsqueda

  1. L

    Watts con luces LED

    Buenas, queria saber por que leo e investigo sobre luces led, tengo un indoor con un panel LED marca lamp da color robillo rosado y agrege un foco e27 de 50 Watt tambien de la misma marca, en un indoor blanco de madera de 50x50x130 cm, creo que me faltaria lumenes pero estoy en mi 1er cultivo y...
  2. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Ohh wezzy, 1ro un privilegiado ser que me escribas y me des estos tips, geniales y seguramente lo acatare por que son sobre bases firmes de larga experiencia. No se si los mismos productos, por que aca en arg si bien se consiguen pero si vale 10 euros, aca te lo venden a 30 euros y sumale que...
  3. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Tengo otras jack para la proxima, asi que cuando termine estas, empezare de nuevo y conociendo mas el mundo de la maria, es una planta noble x lo que veo, lleva su cuidados pero al ser la 1ra, creo que me fue bien.
  4. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Genial weezy, mañana ya la riego con candy nomas y en la semana la vuelvo a lavar, gracias Se que al ser 1merizo cometti muchos errores, pero tengo la certeza que en la 2da vez voy a prestar mas atencion y no cometerr errores. Hace poco encontre un debate sobre como hacian la cosecha cuando...
  5. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Ademas voy a sacar un poco para hacer aceite a mi mama, una parte es para hacer aceite para reuma, fibromialgia, artrosis avanzado y ella re usa pero nada mejor que elaborarlo por modus propio
  6. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Bueno, le corte las puntas y deje el resto y regadas con agua, esto fue ayer viernes, hoy sabado me fijo sigue bien pero empezollo a descolorarse las hojas supongo que ya no queda nada de nutrientes por que hace 7 dias le lave las raices y el sustrato, hasta que salio clara el agua igual le...
  7. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Mas fotos
  8. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Dia 61, ya mañana le corto la puntas y dejo las chiquitas de abajo unos dias mas. Que opinan.
  9. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Dia 60 de las jack, mañana corto las puntas y dejo las chiquitas de abajo que estan que le falta, y la otra si la dejo que se pongan ambar,
  10. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Dia 60 de las jack, mañana corto las puntas y dejo las chiquitas de abajo que estan que le falta, y la otra si la dejo que se pongan ambar,
  11. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    El viernes cortare y les contare
  12. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Pasa que segun los tricomas, empiezan a ponerse blanco lechoso apenas algunos,todavia nada ambares pero mi idea que sea cerebral, no fisico y los pistillos son 50 marrones y 50 todavia no. Perdon si molesta la dudas, creo que es un foro para intercambiar ideas, se que no soy el mejor pero habra...
  13. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    La verde oscura de hojas es la que ma veo que esta cerca, la verde claro la sobrefertilize y lave las 2 x igual. Una la dejo pasada pero la grandota esa en 5 dias la cosecho?
  14. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Bueno van en 5 semana de floracion. Tienen 60 dias las jack. Lave raices hace 5 dias pero siguen verdes las hojas, el domingo cosecho??ayuda mi 1er cultivo
  15. L

    Tree mix organico

    Buenas, disculpe las molestias queria ayuda que opiniones tienen de este producto, se llama tree mix y dicen que son organicos, son liquidos que se diluyen en agua. Van 55 dias mis plantas, son 2 jack herer y van bien pero como es la 1ra vez queria experiencias si saben de este producto, por que...
  16. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Muchas gracias weezy?
  17. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Ah mira, yo te voy dando estos? Son treemix es ORGANICO El F tiene fosforo y potasio El A le da como hambre y mejora la fotosintesis Y el candi le da azucar Que me sugeris que abone proximamente? Siempre le di organico
  18. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Van mas fotos
  19. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Mando mas fotos para que me digan mi duda
  20. L

    llego el dia 50 de mi jack herer

    Soy lucas, tengo un indoor de 130x50x50, tractor de 260 rpm con filtro. Luz de 100 w para flora y vege. Son 2 jack herer de 50 dias, germinadas el 2 de enero del 2020. El tema que veo los tricomas transparentes o no se si la ven bien pero la pregun es LaVO RAICES? por que segun esta planta es de...
-