Resultados de búsqueda

  1. S

    AYUDA.. DUDA CON LA MARINGUANA!!!!

    As pensado que puede ser que tengas el trastorno bipolar? Lo digo por algun caso de por donde vivo que tenian sintomas sililares al tuyo. El trastorno afectivo bipolar (TAB), conocido popularmente como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado...
  2. S

    Serie WEEDS

    Yo e visto esta serie un par de veces y no me a molado nada, diagolos absurdos, cosas que no vienen a cuento, y una realización muy pésima...
  3. S

    aqui mi AK47 automatic

    Que tal estan de colocon esas automatic? no pintan nada por lo que veo,lo malo que tienen muy poca produccion...no? :( un saludo.
  4. S

    cultivo de invierno semillas?

    Yo e plantado white rhino este año, y tienen un colocon buenisimo, y sabor bastante aceptable, lo unico que tienes que estar un poco al tanto ya que muestra muy rapidamente las carencias si le falta algun nutriente. un saludo.
  5. S

    MDMA en polvo, esta de moda?

    Yo lo e provado un par de veces, y me a gustó bastante el efecto que tiene, me dio un colocon muy limpio y quería abrazar a todo el mundo xD, pero prefiero mi marihuana que es algo que yo cultivo y se lo que me estoi metiendo,no la mierda que tiene que llevar el MDMA. un saludo.
  6. S

    conservar

    Yo la mía la acabo de poner en botes de cristal y cajas de madera, sobretodo guardala en un lugar oscuro que no entre luz. saludos.
  7. S

    CULTIVADORES (((JEREZ)))

    Buenas. Si buscas por el buscador encontraras algunos, de todas formas yo he visto en en Leroy Merlin unos invernaderos para terrazas. saludos.
  8. S

    Seguimiento nother light y white rhino

    Aqui dejo una foto de mis cogollos de white rhinopara que veais como va.. saludos
  9. S

    Cultivo Invernal.. posible?

    Para un cultivo de invierno yo te recomiendo unas kalimist saludos.
  10. S

    no florece

    Paciencia, hay variedades que tardan más en florecer sobretodo si son sativorras.. saludos
  11. S

    Seguimiento terrazita

    Felicidades fumeta esa mobydick esta fantastica!! :) que todo continue asin.. saludos
  12. S

    ya esta pa cortar¿

    Dejala sin regar los ultimos 2 o 3 dias antes de cortar y saldra más resina. un saludo
  13. S

    Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

    Muy buenas plantas marconi, cuanto crees que le queda para cortar? esque yo tengo una white rhino y mas o menos tiene los cogollos asin.. un saludo.
  14. S

    sobrefertilizacion en floracion

    Exacto, como dice pakamadis con un labado de raices ya te ira bien, lo unico que no me mola del guano esque es muy facil de sobrefertilizar las plantas.. saludos
  15. S

    Seguimiento nother light y white rhino

    Buenas sangria pues mis whithe rhino van de p.m creo que para septiembre cortare, an empezado a sacar un huevo de resina, y a engordar cogollos, la nother light aun no me a empezado a florecer, es extraño ya que es una indica pura.. dejo unas fotillos para que veais como van las plantukis y...
  16. S

    CULTIVO DE INVIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Las kalimist son resisistentes al frio, y es de lo mejor que he probado.. saludos
  17. S

    quien se las come????

    Mira bien, puede que tengas alguna oruga por ay camuflada :D saludos
  18. S

    Ke les pasa a mis nenas?

    Tambien puedes usar jabón de potasio si tienes mosca blanca. saludos.
  19. S

    SEMILLAS

    Yo e provado la lowrider, y haber es una yerba pasable, por si no tienes otra cosa que fumar, esta claro que con yerbas como ak-47, kalimist, belladona etc que he provado, no tiene nada que hacer, pero para una emergencia que no tienes otra cosa que fumar y le haces un buen curado esta bien...
  20. S

    guerilla´s !!!!!!!

    La tienes preciosa tio, yo tambien tengo pensado planar el proximo año en tierra :) saludos
-