Resultados de búsqueda

  1. S

    Videos de youtube

    Ostia ayer viendo video de youtube to fumao, vi estos videos y me meaba de risa, pues eso pongo este tema para que la peña ponga los videos que les mole. un saludo gente. Aqui van los mios: http://es.youtube.com/watch?v=fA7AXEfKduk http://es.youtube.com/watch?v=sKlsH4dZo-g
  2. S

    Problema con Hojas

    Buenas compañeros, e observado que en algunas hojas de abajo de mi planta se estan decolorando y formandose puntitos marrones negros, puede ser devido alguna plaga? La e abonado ara una semana pero la dosis era mas baja de lo que recomienda el fabricante, y regarlas las riego cada dos o tres...
  3. S

    Musgo en la maceta

    Buenas a todos, llevo observanndo la tierra de mis macetas y en alguna les esta saliendo musgo, es devido a una humedad elevada? es perjudicial para la planta? un saludo a todos.
  4. S

    Seguimiento nother light y white rhino

    Buenas a todos aqui os pongo unas fotos de como van mis plantuquis, despues de haber perdido 4 white rhino en una tormenta, e plantado 4 nother light que tenia de reserva, y de paso me construido un miniinvernadero de crecimiento para lo que pueda pasar, haber si tengo mas suerte esta vez. un...
  5. S

    Fertilizante Bio Humus

    Buenas a todos. El otro dia exando un ojo por el jardiland vi un fertilizante que se llama bio humus, y era apto para cannabis y de una linea ecologica, me podiais decir alguno si lo habeis probado, supongo que debe ser como el humus de lombriz en solido no? un saludo.
  6. S

    Accidente en el tallo

    Buenas. Ayer por la tarde cuando volvi a casa me encontre con una de mis plantas dañadas ya que mi huron estaba suelto y fue al patio a curiosear y se tiro como un puto jugador de rubgy en la planta y estaba algo xafada cuando la vi la puse bien y me fije que estaba el tallo algo dañado por...
  7. S

    Seguimiento white rhino

    Buenas a todos! aqui os pongo mis white rhino para que veais como las llevo. ay unas que tienen un color mas claro de verde eso es algun problema? un saludo!
  8. S

    MUERTE A ERMISLI

    OJO! a lo que se esta llegando! yo veo mal lo que a hecho el xabal ese, pero tambien veo incorrecto tal extremismo como poner un titulo "muerte al ermisi" y poner sus datos personales, con la violencia no se llega a ningun lado. saludos y buen rollo.
  9. S

    Problema con las raices

    Buenas a todos! >Tengo un problemilla haber si me lo podias solucionar, esta mañana e observado que en los abujeros del drenaje de los tiestos se me estan empezando a asomar las raices, va siendo hora de trasplantar a otro tiesto? o me espero hasta que los cotinedores se pongan amarillos? Un...
  10. S

    Seguimiento white rhino 1 cultivo

    Buenas a todos! Porfin encontre el movil y pude sacar unas fotos a mi primer cultivo, 7 white rhino de nirvana para empezar (no queria gastar mucho por si me llevaba un xasko) y una que no se de que especie es, porque no contaba de que fuera a salir ya que tenia muy mala pinta la semilla y la...
-