Resultados de búsqueda

  1. D

    Invernadero sativa

    Hola amigos tengo esta plantita en invernadero esta de mas o menos fines de diciembre y asi va como la ven ustedes cuanto tiempo le faltara para darle el corte, saludos. P Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. D

    Cuanto faltara para la cosecha

    Hola amigos que tal asi al ojimetro cuanto le faltara para estar lista, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. D

    Semilla germinar amarilla ayuda!

    Hola amigos hace unos dias coloque a germinar una gorilla glue auto en una servilleta se abrio la cascara pero salio la raiz esa patita blanca a cuarto dia se torno amarilla la semilla y decidi pasarla a la tierra asi va, tendra posibilidades de salir? La tengo bajo una lampara, hoy escarbe un...
  4. D

    Cuanto faltara para la cosecha?

    No tengo la lupa pero como los ven ustedes con zoom amigos saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. D

    Que variedad sera amigos alguna idea en invernadero

    Hola amigos tengo una planta pero ni idea que variedad de marihuana sera, asi va hasta el momento se ve prometedora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. D

    Cultivo automatica en invernadero consulta

    Hola amigos, quiero comprar unas semillas automaticas de gorilla glue n4 de code seeds la consulta es si las germino este mes de marzo y la dejo en invernadero podre cosechar algo sabiendo que ya se viene el otoño estaria siempre dentro del invernadero, saludos esto es en la novena region chile...
  7. D

    Planta invernadero

    Hola amigos asi esta mi planta en invernadero estoy pensando en fertilizarla con bio bizz aunque encuentro que esta muy chica y dara muy poca cosecha tiene mas menos 3 meses, que dicen sera bueno echarle el fertilizante o es muy pronto aun? Le salieron esos pelitos hace mas menos 1 semana...
  8. D

    Ayuda a distinguir macho o hembra exterior verano

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. D

    Duda en preflor o floracion

    Hola a todos tengo unas dudas con mi plantita le quiero hechar un te de cascaras de platano pero no se si es muy pronto le dejo unas fotos para que me orienten, es preflor o floracion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. D

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    Hola a todos hace mas menos mes y medio germine una semilla que Ni idea de que variedad sera pero asi va hasta el momento, como la ven va bien?
  11. D

    Plantita magnum exterior no crece

    Hola amigos salidos a todos vengo por su ayuda tengo una magnum la trasplante a balde de 20 litros tiene aprox 1 mes pero no crece que sera lo que le pasa le adjunto unas fotos
-