Resultados de búsqueda

  1. Germanchap

    Seguimiento OG kush (soy Novato)

    Así está al día de hoy, sigo esperando que se seque la tierra para volver a regar, hasta el momento no ha crecido nada:( pero si se empieza a notar más saludable, creen que si vaya aseguren creciendo????
  2. Germanchap

    Seguimiento OG kush (soy Novato)

    Hay alrededor de 10 hrs de luz, ahorita le ando dando 18-6 a la plantita, esperando a que se desahogue la pobre Jajajaja si la tenía muy sobre regada
  3. Germanchap

    Seguimiento OG kush (soy Novato)

    Soy del norte de Mexico, lo quise hacer indoor porque ahorita no hay muchas horas de sol, viendo varios videos quise hacerlo así mejor para darle las horas necesarias de luz y poder controlar mejor el ambiente ya que en el exterior va a estar o lloviendo toda la semana y muy nublado ? Saludooos
  4. Germanchap

    Seguimiento OG kush (soy Novato)

    gracia por los consejos!! Debido al al tiempo en mi zona me di a la tarea de hacer un invernadero casero para crecelas indoor, quedo de lujo ya compré un higrometeo y un abanico pequeño para dejar ahí dentro!! Que opinan?
  5. Germanchap

    Plantita magnum exterior no crece

    Esta es la mía, después de un día del cambio, creo que no las estreso tanto, sin embargo se ve mejor, espero que crezca bien
  6. Germanchap

    Seguimiento OG kush (soy Novato)

    Al día de hoy se ven un poco mejor
  7. Germanchap

    Plantita magnum exterior no crece

    Hola, me esta pasando exactamente lo mismo, lo que hice fue cambiarla de tierra mejor y compré el sensi grow, apenas hoy lo use, durante la semana estaré viendo como se comporta te digo si mejora, probablemente debas hacer lo mismo
  8. Germanchap

    Seguimiento OG kush (soy Novato)

    Hola pues he leído varios foros, hago esto para poner el proceso de mi planta y cualquier duda puedan ayudarme, la plante hace como 1 mes y de verdad que quedó estancada hasta hoy compre tierra rica en minerales y un sensi grow, le cambié la tierra y hasta hoy las regué con la mezcla de sensi...
-