Resultados de búsqueda

  1. WeedDePoo

    Ramificaciones color violeta y duras

    Buenas tardes a todos! vengo con un problemita, en un cultivo interior. De nacimiento las plantas se nota que crecen los tallos color violeta y las ramas se notan durisimas. Por lo poco que pude encontrar dice que es deficiencia de fosforo o mucho estrés, pero me gustaría que quien pueda me de...
  2. WeedDePoo

    Duda Hermafroditismo

    Buenos días gente, vengo con una consulta/duda/miedo, hoy como todos los días, fui a controlar el indoor, donde tengo 2 esquejes regulares feminizados, y uno presentaba sintomas en mi opinión de hermafrodita, es raro, porque tienen muy poco tiempo de vida, 2 semanas para ser exacto. Mi duda es...
  3. WeedDePoo

    Consulta Estres

    Hola, buenas tardes, hace 19 dias que coloque una plantita dentro del indoor y la verdad que no la veo lo suficientemente sana como para que tenga un futuro, es mi primer cultivo en interior y la verdad me ayudaria muchisimo algunas recomendaciones y autocriticas. Indicaciones Carpa 60x60x160...
  4. WeedDePoo

    Duda Sobre Fertilizantes "Green Weed"

    Hola hermanos, hace unos días compre un pack que viene completo de unos fertilizantes que la verdad nunca los había visto en el mercado, soy bastante novato en esto así que me puse a investigar un poco sobre la marca y la verdad lo único que encontré fue un post en esta misma pagina donde...
-