Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Hola buenas , no seguire con el seguimiento en esta pagina , https://growdiaries.com/grower/garreweedlover , les recomiendo visitar growdiaries , ahi esta mi perfil , saludos
  2. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Gracias amigo , el sabado pasare a floracion , ese dia subire mas fotos
  3. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Gracias bro , las dejare hasta el dia 49 y despes la cambiare
  4. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Hola buenas dia 37 , estoy pensando el dia 42 pasar a flora , que opinan ??
  5. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Dia 32 , ya se estan recuperando de la poda apical y bueno ustedes que dicen , le doy 42 dias de vegetacion o 49??? Saludos
  6. M

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    Yo planeo darle entre 6 y 7 semanas , espero almenos que se hacemeje a tus resultados jajajaja
  7. M

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    Buen seguimiento bro , creo que te falta otra poda lollipoping , saludos y tambien me tirare con un scrog espero tener esos resultados jajaja cuantos dias de vegetacion les diste ??
  8. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Actualizacion! Buenas vengo a contarles un poco , dia 28 aplicamos transplante final y estoy viendo si le doy 14 o 21 dias mas de vegetacion.
  9. M

    Seguimiento Royal Queen Seeds

    Buenos manjares , se ven bien , usaste algun engorde??? Saludos
  10. M

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Hola buenas , veo que te falta el timer que mide la temperatura y humedad , es bastante necesario para no trabajar a ciegas , yo igual tengo un seguimiento por si se quieren pasar jejej saludos
  11. M

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Hola buenas , top bloom es para la floracion , el top veg para el crecimiento , de todas maneras busquen por internet , si hay manera de hacer ferilizantes caseros
  12. M

    LST Interior GORILA GIRL + SKITZLE

    Saludos bro , que buena pinta tiene saludos y buenos humos
  13. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Hola buenas vengo a actualizar , mañana se hara la poda apical y una pequeña defoliacion , ahora una foto al dia 23 , las zombie kush miden en promedio 14 cm la mas alta15 y las gorilla candy son un poco mas espigadas con 20 cada una , espero realizar el transplante a las macetas definitivas el...
  14. M

    Ayuda , manchas amarillas en hojas

    Sodio de 400w tengo el cooltube y esta como a 35 cm
  15. M

    Ayuda , manchas amarillas en hojas

    Hola buenas quisiera saber si alguien sabe que puede ser la t esta entre 24y30g y la humedad entre 30y40
  16. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Buenas , vengona actualizar un poquito y aqui estamos superando la etapa de vegetacion jajaja estamos aplicando 3 ml de fish mix , tricodermas y enraizante , un riego agua sola y el otro con fertilizantes. Saludos
  17. M

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Bueno actualizo , transplante a macetas de 3L y exfolie con jabon potasico para prevenir plagas , saludos y en unos dias mas vuelvo a postear
-