Resultados de búsqueda

  1. I

    Que planta tengo???

    Procura cambiar este sustrao por otro comun que vendan en grows, o incluso, de jardinería como Flower o Composana... Este sustrato no se ve de muy buena calidad. saludos
  2. I

    Cultivo HDF, GWS, Neville´s HazexNL, Psicodelicia, Moby Dick

    y algunas más, ciiaaaao! :D
  3. I

    Cultivo HDF, GWS, Neville´s HazexNL, Psicodelicia, Moby Dick

    Ei, muchas gracias!!! Ahora estoy con otro cultivo de solo HDF, Moby y GWS. Y recientemente he comprado G13xhaze y Mornings Glory de Barney´s Farm, impresionante germinación en 24 horas. Doy mi primera enhorabuena a Barneys, pq los principios últimamente con semillas siempre han sido jodidos...
  4. I

    ayuda!! foto!

    se trata del agua,lo ideales mezclar destilada con agua del grifo i calibrar el ph entre 6-6,5. Solución...yo compraria CANNAZIM, mezcla 60 o 70 agua del grifo con el resto de destilada añade cannazim en las proporciones del fabricante y regula el ph, a la semana notaras muchas mejoras. El...
  5. I

    Cultivo HDF, GWS, Neville´s HazexNL, Psicodelicia, Moby Dick

    La psicodelicia... no la he puesto, pero te cuento: Es una planta muy resinosa, demasiado ramificada y con cogollos que dan pena...dicen que está bueno yo aun no la he probado pero te aseguro que las hay de muy byenas y mucho másproductivas... nunca mais!, suerte uq he plantado dos pequeñas.
  6. I

    Cultivo HDF, GWS, Neville´s HazexNL, Psicodelicia, Moby Dick

    Buenas tardes, ya hacía tiempor que no me posteaba, aprovecho para saludaros y para preguntaros si alguien ha plantado la HDF. mUCHAS gRACIAS adjunto fotos...
  7. I

    Mi primer seguimiento

    El agus, El guano en polvo es mejor mezclarlo o diluirlo en liquido. Los que cultivan con guano hacen tés. Lo mejor es que uses un ecológico ya que la sproporciones te vienen marcadas. salu2 8)
  8. I

    ¿Qué les ocurre a mis plantas?(FOTOS)

    Si, regulando el ph claro, si hace poco ha trasplantado es tonteria... Un saludo
  9. I

    CON RESPECTO A LA PODA...(DUDA)

    Dependiendo, si es sativa o indica y su estado de salud. Sativa pues puedes aun cortar algunas puntas para que ramifiquen. Indica, en dos semanas deberían empezar a florecer por lo que alargarías el crecimiento y retrasarias la floración, aunque lo veo justo siendo pequeñas como dices. un...
  10. I

    ¿Qué les ocurre a mis plantas?(FOTOS)

    q tonteria...ni kemada ni por las macetas... Para el diagnóstico: que tierra usas? abonas? regulas el ph? riegas cada dos días pero cuantas horas tienen de sol? echas algun preventivo de plagas? A simple vista parece que no absorban bien los nutrientes, seguramente pq no regulas el ph, y es...
  11. I

    Mi primer seguimiento

    El agus? jejeje... :D Uff cuanto tiempo hacía qu no me conectaba a este foro, veo muchísmas caras nuevas. Vaya plantotes tienes este año, sigo pensando que les falta el último trasplante pero weno a gusto del consumidor... Un verde muy bonito!!! Q abono vas a utilizar??? Chaao. isangi 8)
  12. I

    Amantes de la FOTOGRAFÍA

    Y haria la foto del mes... Pg: es una iniciativa buena ya que personalmente solo entro al foro para ver si se cuelgan fotos bonitas...recordando el tema de la apatia que colgo hace poco azumi, esta es mi unica motivacion en este foro... no hay mas, salu2!!!
  13. I

    Amantes de la FOTOGRAFÍA

    Creo que ya lo hicimos anteriormente, de todos modos a parte de estar encantado a participar, lo que haria es que las fotos llegaran a a tan solo 3 perosonas que hagan de jurado, personas quienes les apasione la fotografia y como no constaten experiencia en el cultivo. Pensareis que es limitar...
  14. I

    banco comunitario de genética.

    Hola, yo estoy interesado en la BIG BUD, contadme un poco como salen de vuestras madres. gracias
  15. I

    BOICOTT A SENSI SEED

    Partimos de la premisa que un buen banco y que el resultado deberia ser bueno, solo pido que si suban los precios garantizen la germinacion de gran parte o la totalidad de semis. Si no eso es un fraude!
-