Resultados de búsqueda

  1. I

    Cultivo HDF, GWS, Neville´s HazexNL, Psicodelicia, Moby Dick

    Buenas tardes, ya hacía tiempor que no me posteaba, aprovecho para saludaros y para preguntaros si alguien ha plantado la HDF. mUCHAS gRACIAS adjunto fotos...
  2. I

    Ayuda sobre VENTILACION

    Hola, Me gustaria saber si alguien de vosotros esta usando 2 extractores y tiene para unirlos la "UNION EN Y", os agradeceria me pusierais fotos. Otra cosa, se puede usar un filtro de carbono de 125mm con capacidad de 220m2/h para sacar el aire de dos extractores de 250m3/h? Kiza no sea...
  3. I

    la impaciencia a veces nos pierde

    Pues nada simplemente deciros aquellos que empezais a cultivar a partir de este año. Aquella spersonas que estem ya recopilando informacion para procurar hacer un cultivo lo mas currado posible. Pues bien yo os aconsejo que no es necesario plantar en febrero, ni en marzo, que se puede plantar...
  4. I

    PREGUNTA LIGHT RAIL

    Hola, He estado consultando info sobre este sistema de nuevo y quisiera saber si alguno de vosotros lo utilizais. El caso es que tenemos una habitación 2,40 metros, quisiera saber si el light rail puede acortarse ya que creo q es un poco mas largo de las medidas que os he puesto. PD: DE...
  5. I

    PREGUNTA LIGHT RAIL

    Hola, He estado consultando info sobre este sistema de nuevo y quisiera saber si alguno de vosotros lo utilizais. El caso es que tenemos una habitación 2,40 metros, quisiera saber si el light rail puede acortarse ya que creo q es un poco mas largo de las medidas que os he puesto. Un saludo!
  6. I

    PREGUNTA LIGHT RAIL

    Hola, He estado consultando info sobre este sistema de nuevo y quisiera saber si alguno de vosotros lo utilizais. El caso es que tenemos una habitación 2,40 metros, quisiera saber si el light rail puede acortarse ya que creo q es un poco mas largo de las medidas que os he puesto. Un saludo!
  7. I

    Que les pasa?AYUDA!

    Que le pasa a mi indoor! Llevo un mes i pico en flora y como si llevara 20 dias, mis plantas no florecen. Solucione un problema de contaminacion luminica, que es por lo unico que podia ser. En verano me paso lo mismo y pensé que era por el calor!!! Uso coco, abono con cannzim...etc etc...
  8. I

    banco de la "ice"

    Hola a todos: Pregunta: Sabeis de que banco es la autentica ICE? Salu2!
  9. I

    A-B para COCO de Bcuzz(atami)

    Hola!, habéis probado los fertilizantes A-B para COCO de la marca b-cuzz (atami). Me ha dicho el del grow que viene a ser una mezcla entre químico y biologico. Supongo que de esta manera debe mejorar en el sabor, pero kiza no en laproducción. Un saludo
  10. I

    CO2 Pastillas

    Pues nada, solo deciros que segun la dosis bajan bastante el ph, suerte q ayer lo me di y me di cuenta, los del grow ni piu, no me dijeron nada, y en las instrucciones nada de nada, se kedo la solucion en 4.5-5.0, asi que al tanto para quien las utilize! salu2!!!
  11. I

    Listo para fumar!!!

    Unos porrillos de gws y taskenti, toda una delicia...os las recomiendo! saludos.
  12. I

    Que os han regaldao el dia de reyes????

    juer aki la peña se regala...ya os vale tu delu q le has regalado a tu hija? y tu a tu nieta minso?....bueno a mi me han regalado un.....!!!
  13. I

    light rail 3.5

    Este es un modelo de rail porta lamparas...alguien sabe de algun sitio donde se comercialize a buen precio, a poder ser mayoristas o q no sea grow o de otro tipo de rail similar. gracias
  14. I

    light rail 3.5

    Este es un modelo de rail porta lamparas...alguien sabe de algun sitio donde se comercialize a buen precio, a poder ser mayoristas o q no sea grow o de otro tipo de rail similar. gracias
  15. I

    cambio de lampara de cultivo

    Hola, os escribo pq necesito con urgencia hacer un cambio, a primera vista parece un tanto dudoso el cambio pero lo compensaria con el dinero de la diferencia o con otro tipo de obsequio, como por ej, esquejes. Se trata de cambiar una son t plus 400w por una de 600 master son t pia o son t plus...
  16. I

    Madres y esquejes...

    Hola!, os paso algunas fotos de las madres q he estado recuperando durante dos semanas compaginando la luz solar con la bombilla son t agro 600w de mi armario. Tras el desplorable estado en el q estaban os dejo con unas imagenes perfectamente recuperadas y listas para sacar esquejes para mi...
  17. I

    bio bloom!!!

    hola, hace dos años utilice este abono para la floracion y cuando lo termine fui al grow y compre cell max, q tenia 0, 13,14(n.p.k), i el del grow me dijo q era muy similar y yo creia recordar q el bio bloom antes tenia 13,14 tb y hoy voy a comprarlo y resulta q tiene 2,5,3, soy yo q me...
  18. I

    Exterior 2005<---Fotos.

    Hola a todos!. mirad, este año como el anterior he empezado el cultivo en exterior un poco tarde, tambien partiendo de esquejes con madres cuidadas en interior, una vez enraizados las he sacado al exterior, a continuacion os ire mostrando cada una de las variedades q este año trabajare... En...
  19. I

    Aquafarm o Dutch pot...q opinais?

    Hola chicos/as, quisiera q me ayudarais en una question q tengo sobre 2 sistemas de hidro, estos son el aquafarm y el dutch pot. Para empezar tengo 2 bombillas una de 400 y una de 600, pero no se cual de los dos sistemas me puede salir en total mas economico y con resultados mas productivos...
  20. I

    Para expertos en madres y en revegtacion...!!!

    Hola a todos. Empiezo: tuve un par de variedades predominate indicas en floracion, estas son great white shark y northern lights, las sexe, escogi la mejor madre y ahora las estoy intentando revegeta ya q la floracion estava demasiado acelerada. Siempre he ehecho crecer las plantas y despues...
-