Resultados de búsqueda

  1. P

    Carencia, exceso o plaga ?

    Y una temperatura de 20 Gea dos con luz encendida y de 18 19 con luz apagada y sinceramente no veo bichos débajo de las hojas ni encima lo único que si he visto unos pocos mosquitas o mosquitos de la humedad pero nada del otro mundo y con el aceite de neem y jabón potásico las he mantenido a...
  2. P

    Carencia, exceso o plaga ?

    Tengo una humedad del 50 por ciento como mucho se pone en 60
  3. P

    Carencia, exceso o plaga ?

    No tengo ni idea que pueden ser estos puntos blancos por detrás de la hoja no se observa ningún tipo de huevo nose que es lo que puede ser si falta de calcio o magnesio estoy en las 3 4 semana de floración
  4. P

    Paso a floración?

    Estoy abierto a algunos consejos sobre mi cultivo o la forma de mejorar algunas cosas
  5. P

    Paso a floración?

    Aquí van después de 15 días de floración algunas más avanzadas que otras puesto que tienen mayor porcentaje de indica que de sativa algunas han pegado un gran estirón ybotras an creado muchas ramas laterales tengo también una foto en la que muestro una hoja con unos puntitos blancos imagino que...
  6. P

    Paso a floración?

    Aquí van ya en el segundo día en floración se ve un gran cambio foliar ha aumentado sus hojas en gran cantidad....
  7. P

    Paso a floración?

    es una luz led de unos 50w pero no es mala idea una luz contra plagas me quedo con la idea que teníais al principio jejejeeje
  8. P

    Paso a floración?

    Aquí van ya para floración después de una semana y tener prácticamente la red completa.... le voy a dar un riego foliar de delta 9 justo al pasarla y seguiré con la tabla bio bizz aunque incorporaré de alguna manera top candy para darle algo más de azúcar y resina en el final del proceso
  9. P

    Paso a floración?

    Igual quito alguna y la saco a fuera a la ventana para dejar algo más de espacio también quiero dar un riego foliar con delta 9 justo cuando cambie el fotoperiodo
  10. P

    Paso a floración?

    También tengo echas una poda de bajos a todas las plantas para evitar excesos de humedad y circule mejor el aire entre las plantas puesto que están muy juntas
  11. P

    Paso a floración?

    Búa ahh que pinto jejejejej pues yo he ido pulverizando con aceite de neem y jabón potásico del Mercadona jejejejeje y la verdad que lo único que he visto y he tenido an sido las mosquitas estás de la humedad pero muy pocas algo que no es considerado plaga y con unas pocas de trampas amarillas...
  12. P

    Paso a floración?

    Estupendo y teneis idea de cómo puedo tensar más la red la tengo con los dos ganchos que tiene en cada esquina pero no hay manera de tensarla más y eso que las medidas que tiene son para un armario de 80x80 y mi armario es de 100x100x200 si de echo la mayoría de plantas tiene podas film podas...
  13. P

    Ayuda Urgente! Preflora y no sé que les pasa😭😭

    Efectivamente lo veo compacto muy apretado nose si me entiendes entonces eso a la raíz no le hace mucha gracia si vuelves hacer un transplante te recomiendo mucho echar unos dos centímetros de arlita en el fondo de la maceta para mejorar la aireación de la punta de la raicez y el drenaje es...
  14. P

    Ayuda Urgente! Preflora y no sé que les pasa😭😭

    Si me permites comentarte una cosa veo tu tierra demasiado uniforme echastes vermiculita, perlita o arlita para mejor la aireación del sustrato?
  15. P

    Paso a floración?

    Si mi idea es hacer un scrog y rellenar la malla
  16. P

    Paso a floración?

    Paso a floración ya o la dejo dos semanas más que me recomendáis ?
  17. P

    Prefloracion a 18/6

    Es verdad que la temperatura está en el mínimo pero bueno están en crecimiento y poco a poco irán subiendo las temperaturss me gustaría tenerla un mes y medio o dos en crecimiento antes de pasarlas a floración puesto que son índicas la mayoría iremos comentando todo por aquí muchas gracias
  18. P

    Prefloracion a 18/6

    Pues menos mal estaba ya rayado de darle vueltas pensando que habría algún error pero no me cuadraba puesto que si fuera sido algún tipo de error de iluminación hubiera salido en otra plantas también nose la verdad que dejaremos pasar el tiempo aver que tal va seguiré subiendo fotos gracia un...
  19. P

    Prefloracion a 18/6

    Creo que se aprecian bastante bien pues la temperatura ronda los 17 grados luces encendidas y 16 grados luz apagada y una humedad del 65 68 por ciento
  20. P

    Prefloracion a 18/6

    si si es lo rarísimo si tiene solo 4 nudos es rarísimo es verdad que en comparación con la otra que es de la misma variedad no tienen nada que ver una ha crecido asta 4 o 5 nudos y como te comento le veo ya dos pequeños pistilos blancos en el último nudo con tan solo 1 mes desde que germinó es...
-