Resultados de búsqueda

  1. L

    Vendo articulos procredentes de un indoor...

    El conjunto solo tiene una "plantada",y por dejar el piso,nos vemos en la necesidad de vender todas las cosas que tenemos....El set consta de lo siguiente: 3 cooltube con reflectores 3 bombillas 600W de floracion 2 trasformadores (Uno se nos ha perdido xD) 2 higrometros 2 termostatos...
  2. L

    SALVE LAS PLANTAS!!!!

    Bueno gente, buenas noticias,mis 30 jumbols estan de muerte, meteria las fotos pero no se como coño hacerlo!!!!!! 8O.Les e pegao un buen limpiado de hojas, y todo lo demas.Algunas hojas se han quemado pero no la planta.ASparte tengo otra habitacion con 50 big bud y 9 white russian,1 pot of gold...
  3. L

    lejia en las plantas!!!!!

    BUenas!!!Problemon,me han tirado lejia en las plantas,mis eskejes de 3 semanas de jumbol (son 30),se me han quemado las hojas en las que han tirado la lejia, tambien se han decolorado las hojas en forma de gota,algunos puntitos.Las e pulverizado a conciencia paraasi lavar las hojas y plantas...
  4. L

    problemas de humedad...

    Hola wenas :D Es nuestro primer indoor(Y no será el ultimo) y tenemos un pequeño problema de humedad en una de las habitaciones.... El dia que mas subió teniamos un 87% en oscuridad-65% con luz...Estamos intentando bajar los picos de humedad poniendo mas extraccion y abriendo la puerta un...
-